This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

platos que no deberías comer sin ketchup

platos que no deberías comer sin ketchup

El ketchup es una de esas cosas en la vida que puedes amar u odiar, pero nunca ser indiferente. Si eres de los que odian el ketchup probablemente no estarías leyendo esto.
Así que vamos a asumir que amas el ketchup y compartir contigo esta lista de comidas que saben mucho mejor con ketchup, esa deliciosa salsa de tomates agridulce.
Después de leer esta lista, asegúrate de tener siempre un poco a mano para hacer más sabrosa tu próxima comida.

1. Todo tipo de papas fritas

Sin importar la forma en que cortes las patatas antes de freírlas (bastones, cubos, paja, rejilla, chips), todas las papas fritas saben mejor con ketchup.

2. Aros de cebolla

¿Quién puede resistirse a unos crujientes aros de cebolla con un poco de salsa ketchup encima?

3. Sándwich de queso gratinado

Si nunca probaste el sándwich de queso gratinado con salsa ketchup, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

4. Sándwich de huevo

Al sándwich de huevo le puedes poner ketchup encima o dentro, con el relleno. ¡Prueba ambas versiones y cuéntanos cuál te gusta más! Otras variantes delsándwich de huevo clásico son el sándwich caliente de huevo, queso y jamón, y el sándwich de huevo y tocino.

5. Pan de carne

Agrega el ketchup al pan de carne mientras lo estás preparando (mezclado con la carne cruda), en la parte superior antes de hornearlo, o cuando recién lo sacas del horno. ¡O también puedes ponerle en esos tres momentos si realmente amas el ketchup!

6. Bocaditos fritos

En general recomendamos agregar ketchup a cualquier bocadito frito: bastoncitos de pescado, bocaditos de pollobastoncitos de mozzarella,camarones fritosnuggets de pollo.

7. Croquetas

Todo tipo de croquetas saben mejor con un toque de ketchup, desde las clásicascroquetas de patatacroquetas de pollo y croquetas de arroz, hasta estas originales croquetas de mariscoscroquetas de brócoli y croquetas de puerro.

8. Papas cocidas

Desde unas sencillas papas asadas a la parrilla, al horno, hervidas o al vapor, laspatatas cocidas saben mejor con un chorro de ketchup encima.

9. Hamburguesas y perros calientes

Claro que también la mayonesa y la mostaza van muy bien con lashamburguesas y perros calientes, ¡pero si le agregas ketchup tendrás el trío de aderezos perfecto! Prueba también poner ketchup a estas originales hamburguesas

recetas de hamburguesas vegetarianas para una alimentación saludable y sabrosa

 recetas de hamburguesas vegetarianas para una alimentación saludable y sabrosa

La comida vegetariana es muy sana y buena para nuestro organismo, pero decididamente debe ser creativa. Lo más aconsejable es que utilices condimentos variados para que sean más sabrosas sin dejar de ser saludables.
Las recetas de hamburguesas vegetarianas que te mostraré a continuación pueden servirse con el clásico pan de hamburguesas o acompañadas de riquísimas y coloridas ensaladas. ¡A los adolescentes les encantarán!

#7 De frijoles negros y de garbanzos

Con patatas rojas y garbanzos puedes hacer estas ricas hamburguesas vegetarianas que harán que te olvides de las típicas hamburguesas de carne picada. Me encanta la combinación de garbanzo y condimentos variados para darle sabor.
Publicidad

#6 Hamburguesas vegetarianas rápidas

A base de frijoles negros, será no solo sencillo sino también rapidísimo preparar estas hamburguesas vegetarianas. El chile y la salsa picante las harán originales y bien picantes.

#5 Hamburguesas de lentejas

Originales y sabrosas, las hamburguesas de lentejas son naturales y tienen una textura muy especial. A mí me gusta acompañarlas con tomate mezclado con aceite de oliva y orégano.

#4 Hamburguesas de arroz integral y setas

Esta receta contiene ingredientes poco convencionales para una hamburguesa.Hamburguesas de arroz integral y setas, además de saciar ayudan a la digestión y no caen pesadas.

#3 Hamburguesas de quinoa

La quinoa es un alimento muy completo, considerado un superalimento por los especialistas en nutrición. Unas ricas hamburguesas de quinoa van a ayudar a mantener a toda la familia saludable y feliz.

#2 Hamburguesas vegetarianas de frijoles negros

Las hamburguesas vegetarianas de frijoles negros son una buena opción para incorporar proteínas a la dieta de los niños. Se puede utilizar frijoles enlatados para que sea más rápido el preparado.

#1 Hamburguesas vegetarianas de garbanzo

Para acompañarlas con lo que más te guste, te presento las hamburguesas vegetarianas de garbanzo. Con lechuga, rúcula o cualquier verdura de hoja que te apetezca, incluso zanahoria rallada para darle color al plato.
Estas recetas son ideales para los niños y adolescentes que no quieren comer comidas saludables. Con lindas presentaciones y ricos sabores, estas hamburguesas pueden ayudarte a que puedas prepararles una extensa variedad de alimentos sanos y nutritivos.
En el caso de que no quieras comer carne o por problemas digestivos quieras dejar de consumirlas, también puedes preparar estas riquísimas recetas. Si conoces más maneras de preparar hamburguesas vegetarianas o tienes algún secreto para que sean más sabrosas puedes comentarlas.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...