This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 28 de octubre de 2016

Este perrito y su comida serán lo más tierno y envidiable que verás en tu día

Este perrito y su comida serán lo más tierno y envidiable que verás en tu día

¡Adorable y comilón! 
Lo sé. Estás completamente dividido entre ver las adorables fotos de este perrito o pasar por alto esos platos deliciosos que no hacen más que dejarte con ganas de una buena hamburguesa, una pizza y un helado (sí, todo junto). 
Luego de que Ivy Diep decidió sacar a Popeye de las calles y convertirse en una mamá humana, sus amigos comenzaron a sugerirle de que debería crearle una cuenta de Instagram donde subir sus fotos. Era demasiado adorable como para no compartirlo. Ivy lo hizo y pronto Popeye y los deliciosos platos de comida que lo acompañan en cada foto se volvieron muy populares, hasta el punto en que alcanzaron los 121 mil seguidores. 
Y si crees que podrás resistir a sus encantos, te desafío a que pases por estas 13 fotos sin que te robe el corazón (y sin que te den ganas de comer). 

1.

2. 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

No hay dudas de que esta mamá humana disfruta de todos los momentos posibles con Popeye, su adorable perro rescatado. Y, claro, Popeye disfruta de todo el amor (y la comida) que recibe después de haber vivido sin hogar y sin familia. 
Y si de algo definitivamente no quedan dudas, es de que si pasaste por cada una de las fotos de este perro con comida, en este momento estás muriendo de ganas por algo delicioso. 

¿Amas el vino? Esta es la variedad que deberías estar bebiendo si no quieres perder la silueta

¿Amas el vino? Esta es la variedad que deberías estar bebiendo si no quieres perder la silueta

¿Blancos o tintos? 
Calorías, valor alcohólico y cantidad de azúcar son tres variables que se conjugan para hacer de los tipos de vino algo completamente diferente. 
Y, sí, fanáticos del vino. Esa copa que tanto disfrutas cuando llegas a casa podría ser la causa de que tus intentos por mantener la silueta no estén funcionando demasiado bien. 
Pero no todo está perdido, y no tendrás que decirle adiós a esa copa... 

Bajo porcentaje de alcohol

Seguramente estarás pensando en revisar esa botella de tu vino favorito para saber si en algún lugar están escritas las calorías que trae. Pero ya te voy avisando que tu intento será fallido. Las botellas de vino no traen ese dato en su etiqueta. 
Sin embargo, al elegir un vino con bajo contenido alcohólico podrás estar bastante tranquilo, las calorías serán bajas también. 
Aunque claro, si el vino contiene altas cantidades de azúcar, las calorías serán bastante más altas, sin importar valor alcohólico. 
Para tener las cosas un poco más controladas, deberías saber que cada gramo de alcohol contiene 7 calorías. También puedes considerar que en una copa de vino estarás consumiendo aproximadamente 170 gramos de alcohol. 

Blanco, siempre blanco

Todo este tiempo hemos estado seguros de que uno de los beneficios del vino tinto es el bien que le hace al corazón. Pero tal vez no hayamos considerado demasiado que es el vino blanco el mejor para la silueta, y todo se debe a que contiene menos valor alcohólico y por lo tanto menos calorías que el tinto. 
Y si además de blanco, eliges un vino seco con bajo contenido alcohólico, será mucho mejor. Esto vinos contienen tan solo 107 calorías. 
No te confíes de los chardonnay o sauvignon blancos, pues estos alcanzan las mismas calorías que los rojos. 
¿Una opción segura? Un chenin blanc. Contiene 144 calorías por copa. Y sí, tu copa de champagne tampoco superará las 150 calorías. 

¿Qué pasa con los tintos?

Si amas un buen vino tinto y no lo puedes evitar, deberías saber que tu opción más baja en calorías sería un chianti (149 por copa). 
Y no, tanto tu pinot noir amado, como el merlot o el syrah pueden llegar a alcanzar las 195 calorías. Los números lo dicen por sí solos. 
Y los vinos de la variedad jerez u oporto te servirán hasta 275 calorías en una copa. 

Sí, la región afecta

Los vinos provenientes de Europa son la mejor opción para quien decide hacer dieta. Todo se debe a que la uva tiene menos calorías cuanto más frío es el clima. Y más calorías cuando crece en lugares más cálidos. 
Los vinos de América Latina, Sudáfrica y Australia son una delicia, pero normalmente contienen más calorías que los europeos. 
Además (recordando la proporción de a menor alcohol, menor cantidad de calorías), en los países europeos el valor alcohólico de las bebidas es regulado de manera más estricta. 
Claro que otro detalle a tener en cuenta es que siempre es mejor optar por los vinos sin azúcar agregado y, en cuanto a los espumosos, que la espuma sea natural.  
Los datos de calorías siempre son buenos para tener un control en nuestra alimentación diaria, pero, obviamente, tampoco es demasiado buena una obsesión con esos números. Lo importante es siempre saber disfrutar, vivir la vida bebiendo y comiendo lo que nos gusta y complace, pero siempre con moderación. Como dice el dicho: "todos los excesos son malos". 

Estas son las diferentes formas de comer pizza que tiene cada país

Estas son las diferentes formas de comer pizza que tiene cada país

¿Ya probaste todas?
Ay... la pizza, la pizza. Uno de los placeres del paladar más grandes que existe. ¡Creo que no conozco a nadie que no le guste!
Pero, ¿se come de la misma forma que la conocemos en el resto del mundo? Lo cierto, es que en los diferentes países del mundo tienen un tipo particular de pizza, que sin dudas, deberías conocer. 

1. Tarte Flambée, Francia

Es conocida como pizza Alsacia, por el lugar en donde tuvo su origen. Muchos dicen que lo único que tiene en común con la pizza es su forma, pero podemos calificarla como un tipo extravagante. 
Consiste en una masa muy fina con nata, cebolla, panceta y queso encima. 

2. Lehmeyun, Turquía

Probablemente sea uno de los más conocidos, destacado por ser uno de los platos típicos de la cultura armenia. 
Una fina masa y crujiente, cubierta con una preparación de carne, vegetales, hierbas y especias. 

3. Lángos, Hungría

La masa del lángos es como la de la pizza en cuanto a su forma, pero lo diferente está en que es frita. 
Los langostinos son infaltables en esta comida, aunque también se le agregan muchos tipos de queso. 

4. Okonomiyaki, Japón

Una combinación de la pizza con los panqueques, eso es lo que es. Además, sobre esa masa, se le agregan los ingredientes a gusto de cada uno, pero siempre son cocidos a la plancha. 

5. Zapiekanka, Polonia

Otra combinación original, entre pizza y sándwich, que generalmente lleva encima hongos, queso, cebolla y kétchup. 

6. Sfiha, Siria

Esta comida es muy habitual en toda la región del Medio Oriente. Consiste en una masa de pizza esponjosa, en pequeños tamaños, y que generalmente tiene encima carne de cordero, cebolla y especias.

7. Musakhan, Palestina

Una fina masa de pizza, acompañada de cebolla, nueces, especias, y pollo. ¡No creo que cualquiera aguante eso en su estómago!

8. Pizza Bulgogi, Corea

Consiste en carne de ternera hecha a la parrilla, que luego es distribuida sobre la masa de pizza. 

9. Napolitana, Italia

Sin dudas es una de las más conocidas en el mundo, y seguramente de las más consumidas. 
Salsa de tomate, albahaca y mozzarella, son los ingredientes básicos de esta delicia. 

10. Pizza frita, Escocia

Una simple pizza, pero con la diferencia que en lugar de ponerla a hacer en el horno, luego de hecha, se cocina frita. Una delicia que sin duda todos deberían probar.

11. Pizza kebab, Suecia

Esta pizza es lo que muchos añoran tener. La masa que todos conocemos, pero bien crocante, y sobre ella, carne asada, queso y patatas fritas. ¿Lo imaginas?
Estoy segura de que no conocías a todos estos tipos de pizzas que existen alrededor del mundo. ¿Los probarías todos?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...