This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 29 de octubre de 2016

Prepara unas galletas suculentas de Nutella, ¡en menos de 8 minutos!

Prepara unas galletas suculentas de Nutella, ¡en menos de 8 minutos!

¡No tienen harina!
Poco tiempo, muchas cosas que hacer y... mucha hambre. O tal vez quieres un antojo para una cena con los amigos o para una reunión familiar. No quieres pasar horas en la cocina ni utilizar numerosos ingredientes.
Eso es fácil de arreglar. Además, ¿a quién no le gusta la Nutella?
Si lo que quieres es tener unas galletas exquisitas, sin harina y en menos de ocho minutos, estás en el lugar adecuado. Esta receta es sencilla y veloz. 

Necesitarás


Muy fácil. Solamente utilizas tres ingredientes para estas galletas. Vas a estar feliz de lo sencillo que es esto.
  • 1 taza de Nutella.
  • 1 taza de azúcar (puede ser un sustituto de azúcar).
  • huevo.
En verdad, eso es lo único que requieres. 
Deliciosas: Receta de galletas de jengibre

Preparación

  1. Prender el horno. Dejarlo precalentar en temperatura de 180° C.
  2. Revolver todos los ingredientes en un tazón. Batir bien hasta que todos se unan en una sola mezcla.
  3. En una bandeja para el horno, colocar porciones de la mezcla. Pueden ser del tamaño de una cuchara grande. 
  4. Mete la bandeja a hornear por 7 minutos. 
  5. Deja enfriar y que se endurezcan un poco las galletas. 
  6. La receta te dará más o menos una docena. Si requieres más, repite los pasos. 
Así de sencillo. Verás que el sabor te va a encantar a ti y a quienes prueben tu creación. ¿Qué esperas para hacerlas cuanto antes?

Cómo hacer salsa Alfredo

Cómo hacer salsa Alfredo

¡Dale el toque delicioso que le hace falta a tus pastas!
Si decimos salsa Alfredo, decimos fettuccine, pues tradicionalmente esta salsa se utiliza para acompañarlo. De hecho, los fettuccine Alfredo son una receta en sí misma.
Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos utilizarla para acompañar otras pastas (como las pastas rellenas) o incluso carne, pollo o mariscos. ¡Queda fantástica con todo!
Así que vale la pena mostrarte cómo hacer salsa Alfredo para que acompañes el plato que más te guste. ¡Es muy fácil y rápida de hacer! 

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo picados
  • 2 tazas de crema de leche espesa
  • 1/4 cucharadita de pimienta
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 3/4 taza de queso mozzarella

Preparación:

En una cacerola, derrite la mantequilla con el aceite de oliva a fuego medio-bajo.
Añade el ajo, la crema de leche y la pimienta. Cocina a fuego lento y revuelve con frecuencia utilizando una cuchara de madera. Puedes poner un poco de sal si lo crees necesario.
Agrega el queso parmesano rallado. Sigue cocinando a fuego lento durante 8 a 10 minutos aproximadamente; verás que la salsa se pone espesa y de consistencia suave.
Ahora suma el queso mozzarella. Es importante que sigas revolviendo para que la salsa quede suave y no se queme en el fondo. Siempre usa el fuego bajo para que derrita y no se salga de control.
¡En unos 10 minutos, tu salsa debe estar lista para usarla donde quieras!
¿Un tip? Puedes añadir espinaca picada, tocino y hongos para que quede aún mejor.

Bonus track

Como las recetas de salsas son una de mis debilidades, aquí te muestro otra que deberías intentar: la famosa salsa putanesca. ¿La has hecho alguna vez?
En esta ocasión te mostraré un vídeo exclusivo con el paso a paso para que aprendas a hacerla y te quede fabulosa:
Ya has aprendido a hacer dos exquisitas salsas, ideales para acompañar pastas. ¿Qué esperas para llevarlo a la práctica?

10 formas de cocinar con huevos

10 formas de cocinar con huevos

¡Para cuando se te acaban las ideas! 
Hoy quiero mostrarte 10 formas de cocinar con huevos, porque siempre pasa que abres la nevera y ves que tienes un cartón de huevos entero, pero no sabes qué hacer con ellos.
Por lo que tener algunas recetas reservadas para poder usarlos, nunca viene mal. Así que hemos organizado este post con diferentes formas de cocinar con huevos. Presta atención y guarda este artículo entre tus favoritos, pues te aseguro que lo verás más de una vez.

Huevos rellenos

Los clásicos e inigualables huevos rellenos, qué ricos son. Esta es una receta que podrás usar como aperitivo o también como entrada. Puedes jugar con los rellenos, tal vez usar pesto, picante o cualquier ingrediente que se te ocurra. No dejes de prepararlos, tus comensales los disfrutarán como nunca.  

Ensalada de remolacha y huevo

Si buscabas un acompañamiento para tus recetas, aquí tienes uno de lo más delicioso. Una ensalada de remolacha y huevo duro que estoy segura te encantará, además no te imaginas lo sencillo que es realizarla. No te la pierdas. 

Huevos foo young

Esta receta tradicional de la cocina china es una de las más sencillas que puedes hacer con huevos y, por supuesto, es absolutamente fabulosa. Si aún no has probado los huevos foo young, inténtalo, luego de probarlos, sólo querrás repetir. 

Huevos a la Alemana

Preparar huevos a la alemana será tan fácil como ver un video, así es hemos preparado un video exclusivo para mostrarte cada paso de esta presentación. Encontrarás que esta receta es muy simple de realizar y que su sabor único te hará querer volver a prepararla. 

Croquetas de papa

Clásicas e infalibles, las croquetas de papa son una gran receta para preparar si tienes niños, incluso puedes congelarlas y tenerlas preparadas para cualquier imprevisto. Empanadas con huevo y pan rallado, estas croquetas les gustarán a todos. 

Torrejas al horno

Como desayuno, para acompañar una ensalada o como aperitivo, las torrejas son tan deliciosas que han encontrado la manera de convertirse en un versátil alimento. ¿Cómo las comerás tú?

Merengue italiano

Ya sea que quieres decorar un rico postre, o que simplemente te ha atacado el bichito del antojo dulce, el merengue italiano es una receta con huevos que nunca puede faltar. Mira el video exclusivo que hemos preparado para ayudarte a hacerlo a la perfección y prueba el merengue más delicioso que puedas imaginar. 

Revuelto gramajo

Esta es una comida que vendrá genial como entrada o como plato principal a la cena. El revuelto de gramajo es un delicioso plato que, si tienes papas y huevos en tu casa, tienes que intentar. Echa un vistazo al exclusivo video que hemos hecho y prepara revuelto de gramajo.

Omelette de jamón y queso

El omelette de jamón y queso es una espectacular receta que te sacará del apuro en cualquier oportunidad. Si tienes huevos en tu casa seguro encontrarás una genial ocasión para poder prepararlo y ver cuán rica es esta receta. Y si luego de leer la receta te quedan dudas, seguro se te irán todas con el video que hemos realizado en exclusiva. 

Pastel de huevo, zanahoria y papas

¿Buscas una receta saludable? Pues aquí tienes una maravillosa receta que puedes preparar con los huevos que están en tu nevera. Vamos saca esos huevos y dales un digno uso con esta receta para hacer un pastel de huevo, zanahoria y papas que seguro te encantará. 
Ahora que ya conoces 10 formas de cocinar con huevos haz la que más te guste y dinos en los comentarios cómo te ha quedado. Nos vemos la próxima con más recetas. 
¿Quieres más ideas simples y a la mano? 

Los 10 cócteles más sencillos de preparar

Los 10 cócteles más sencillos de preparar

¡Para una noche perfecta! 
Existen cócteles que ya sea porque llevan pocos ingredientes o bien porque se preparan en un santiamén, son sencillos de preparar. Pero ello no significa que no sean deliciosos cócteles, de hecho hay cócteles de preparaciones muy fáciles que son ideales para toda ocasión.
Aquí tienes los 10 cócteles más sencillos de preparar.

1. Margarita

Existen muchas recetas para preparar margarita y puedes utilizar una enorme variedad de ingredientes. Además de la receta que voy a dejarte a continuación, te sugiero preparar un tequila margarita, un frozen Mango margarita o un simple margarita de cereza.

Ingredientes:

  • 1 1/2 oz de tequila
  • 1/2 oz de triple seco
  • 2 oz de jugo natural de limón
  • 1 oz de jugo natural de lima
  • 1 rodaja de lima
  • Hielo
  • Copa para margaritas

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en una coctelera Manhattan y mezcla agitando con fuerza durante 10 segundos. Cuela y sirve en una copa para margaritas. Decora con una rodaja de lima y si lo deseas, antes de decorar el borde con azúcar o sal. Listo el margarita.
Publicidad

2. Black russian

El Black russian es un trago sencillo pero fuerte, con una textura excepcional. También esta su hermano gemelo el White russian, que perfectamente podría estar en esta lista y que se prepara de la misma manera pero con crema de leche.

Ingredientes:

  • 1 3/4 oz de vodka
  • 3/4 oz de licor de café
  • Hielo
  • Vaso de tipo Rock glass

Preparación:

Sirve todos los ingredientes en un vaso de tipo rock glass con mucho hielo (en las rocas) y si quieres, decora con una cereza roja. Ya puedes disfrutar del Black russian, un trago fácil pero majestuoso.

3. Gin and Tonic

Clásico, sencillo, fuerte y fresco. El Gin and Tonic es un cóctel tradicionalmente inglés, pero tiene muchas variantes, prepararlo no te llevará más de 1 minuto y es ideal para una tarde primaveral.

Ingredientes:

  • 2 oz de gin
  • 4 oz de agua tónica
  • 1/2 limón
  • 1 tajada de limón
  • Hielo
  • Vaso Old fashioned

Preparación:

Llena un vaso de tipo old fashioned con cubos de hielo, vierte el gin y exprime medio limón dentro. Completa con agua tónica y añade una tajada de limón para dar más aroma y decorar. El Gin and Tonic está listo.

4. Whisk-cola

El whisk-cola es un trago bien fácil y es perfecto para aquellos que en lugar de tomar el whisky puro o en las rocas, lo prefieren en algún cóctel que los engañe un poco.

Ingredientes:

  • 1 oz de whisky
  • 3 oz de refresco cola
  • Hielo
  • Vaso rock glass

Preparación:

En un vaso de tipo rock glass, servir el whisky en las rocas (con abundante hielo). Completa con refresco de sabor cola bien frío y ¡listo el whisk-cola! Si quieres, se puede añadir una rodaja de lima o de limón para decorar.

5. Bellini

El Bellini por su parte es un trago típico de Italia. Es suave, delicado, dulce y por supuesto, muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 2 oz de licuado de durazno
  • 1/2 oz de vino blanco
  • Champaña
  • Hielo
  • Copa para champaña

Preparación:

Vierte el licuado de durazno, el vino blanco y algunos cubos de hielo en una licuadora o mixer. Mezcla a potencia máxima durante 15 segundos, sirve en una copa para champaña y completa con la champaña. Si quieres lo decoras con una rodaja de durazno y listo.

6. Martini seco

Otro clásico sencillo pero primordial en cualquier bar. Evita el hielo en su preparación y sirve en una copa de Martini.

Ingredientes:

  • 70 ml de Martini extra seco
  • 140 ml de jugo de manzana
  • 1 rodaja de limón
  • Cubos de hielo

Preparación:

Llena un vaso con tres o cuatro cubos de hielo y agrega el Martini. Completa el vaso hasta el borde con el jugo de manzana. Puedes decorarlo con una rodaja de limón ¡y a disfrutar!

7. Tequila sunrise

Tanto el tequila sunrise como el tequila sundown son cócteles simples pero espectaculares, especialmente durante el verano. Un cóctel perfecto para disfrutar de un ocaso o amanecer en la playa.

Ingredientes:

  • 2 oz de tequila
  • 4 oz de jugo natural de naranja
  • 3/4 oz de granadina
  • Hielo
  • Copa para champaña

Preparación:

Vierte el tequila en una copa para champaña llena de hielo y añade la granadina. Completa con jugo natural de naranja, revuelve suavemente una sola vez y decora con una cereza roja. Solo queda disfrutar del amanecer con este trago en tus manos.

8. Cuba libre

Hacer un Cuba libre no lleva más que algunos segundos y siempre es una buena opción. Este cóctel es muy popular en los bares y fiestas de la zona centroamericana. 

Ingredientes:

  • 1 1/2 oz de ron
  • 1 oz de jugo natural de limón
  • Refresco cola
  • Hielo
  • Vaso old fashioned

Preparación:

En un vaso old fashioned, con mucho hielo, vierte el jugo de limón y el ron. Completa con refresco cola y decora con una tajada de lima o limón. Ya esta listo este Cuba libre.

9. Daiquiri

Un buen daiquiri, tal como en el caso de las margaritas, puede prepararse fácilmente con todo tipo de ingredientes.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de pulpa de fruta (elección a gusto)
  • 2 oz de ron (también se puede utilizar vodka o gin)
  • 1 oz de jugo de limón
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 oz de licor (en lo posible uno del mismo sabor que las frutas escogidas)
  • Hielo
  • Copa para margaritas

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en una licuadora o mixer y mezcla en potencia máxima hasta formar una mezcla espesa, suave y homogénea. Sirve en una copa para margaritas helada y ¡listo el daiquiri!

10. El coche bomba irlandés

El coche bomba irlandés es probablemente el trago más fácil de preparar, el más fuerte y el más original, por ello lo dejé para el último lugar de la lista.

Ingredientes:

  • 1 vaso de Cerveza negra (Guiness)
  • 1/2 shot de whisky irlandés
  • 1/2 shot de Baileys Irish Cream

Preparación:

A un vaso de cerveza negra añádele literalmente un shot compuesto por una mitad de whisky irlandés y otra de Baileys. Al beber ten cuidado con el shot.
Estos son los tragos más fáciles de preparar con los que te podrás encontrar. ¿Qué te parecen? Mi favorito es el coche bomba irlandés, ¿cuál es el tuyo?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...