This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 30 de octubre de 2016

Aprende cómo preparar 5 tragos icónicos del cine

Aprende cómo preparar 5 tragos icónicos del cine

Las películas no solamente marcan historia en el mundo del cine, sino que también tienen su interpretación en la coctelería. En este caso te enseñamos algunos de los cócteles de películas más interesantes ¿Quieres saber cómo se preparan?

1. Cócteles de James Bond

Una de las películas que más ha dado que hablar ha sido la de James Bond. En este caso, te enseñamos a preparar esos tragos de película, tan solo tienes que leer este artículo sobre cómo preparar el Vesper Martin de James Bond

2. Chupitos de The Avengers

Las películas más nuevas también tienen su interpretación en el mundo de la coctelería. De hecho, si te gustan los cócteles de cine en general, te apasionarán estos shots de The Avengers

3. Cócteles inspirados en Batman

Las películas inspiradas en superhéroes también nos dan mucho de sí en el mundo de la coctelería, y en este caso, destacamos los cócteles de Batman como tragos de películas relacionadas con los cómics.

4. True Blood

Si eres un fan incondicional de True Blood creo que el recopilatorio de cócteles de cine que te mostramos a continuación te va a gustar. Toma nota de estos 4 cócteles originales inspirados en True Blood

5. Casablanca

No podíamos terminar este listado de cócteles de películas sin mencionar uno de los más clásicos. Si Casablanca es uno de tus films preferidos, no puedes perderte esta receta de cóctel Casablanca.
Como ves, hay un montón de ideas de tragos de películas que puedes hacer en casa con todas estas recetas. ¿Con cuál de ellas te quedas para la próxima celebración que hagas en casa?

El secreto de la salsa blanca perfecta

El secreto de la salsa blanca perfecta

¡Sin grumos, deliciosa e instantánea! 
Si prefieres la salsa blanca deshidratada a la salsa blanca casera, seguramente es porque no conoces el secreto de la receta perfecta. Si conocemos el secreto de la bechamel, entonces nunca más compraremos el extracto, pues no es comparable el sabor y hacerla lleva minutos. Es muchísimo mejor la salsa blanca casera de la receta original, y es una salsa versátil que puede acompañar todo tipo de comidas.

El secreto de la salsa blanca

La salsa blanca o bechamel se hace casera en segundos, pero si no tienes práctica con esta receta o no puedes regular las hornallas a un fuego muy bajo, es recomendable que la hagas a baño María.

Pero con estos trucos puedes hacer una buena salsa blanca en minutos, sin demasiada experiencia.

Las medidas

Las cantidades de ingredientes varían, ya sea que vayamos a hacer una salsa bechamel para sopas (liviana), para salsas (media), para suflé (espesa) o para croquetas o rellenos (muy espesa).
  • Liviana: 1 cda. de manteca, 1 cda. de harina, 1 taza de leche y ½ cta. de sal.
  • Media: 2 cdas. de manteca, 2 cdas. de harina, 1 taza de leche y ½ cta. de sal.
  • Espesa: 2 cdas. de manteca, 3 cdas. de harina, 1 taza de leche y ½ cta. de sal.
  • Muy espesa: 2 cdas. de manteca, 4 cdas. de harina, 1 taza de leche y ½ cta. de sal.

Trucos de la salsa blanca

Para hacer una salsa blanca sin grumos coloca primero la manteca, déjala que se funda y quita la cacerola del baño María. Entonces agrega la harina de a poco alternando con la leche a fin de hacer una crema suave, sin grumos. Añade por último la sal y llévala al baño María o al fuego muy bajo revolviendo constantemente con una cuchara de madera.
Si mantienes el fuego bajo, diluyes bien los ingredientes antes de calentar y revuelves constantemente, la salsa blanca te quedará perfecta.
También puedes probar variaciones para darle un sabor distinto y delicioso, como agregar mostaza, perejil picado, queso, salsa de tomates, cebollas, anchoas, y todo lo que puedas imaginar. 
Si todavía tienes dudas, no te pierdas este vídeo para preparar salsa bechamel:
¿Tienes algún truco para la salsa bechamel perfecta? ¡No dejes de comentar y contarnos tus experiencias! 

Cómo hacer chop suey original

Cómo hacer chop suey original

¡Esta comida oriental será tu nueva favorita!
La combinación de sabores en un platillo es lo que lo hace más rico, y si de muchos sabores juntos hablamos, una de las comidas por excelencia en ello es el chop suey. 
Así que si la comida china te gusta, no tengo dudas de que la receta que te mostraré te encantará. Aprende cómo hacer chop suey original, y deleita a tu familia y amigos con un platillo más que delicioso. 

Ingredientes:

  • 175 g de pollo deshuesado sin piel
  • 1/2 taza de apio picado
  • 2 cebollas ralladas
  • 1/2 taza de ejotes
  • 1 taza de repollo cortado en tiras
  • 1 taza de brotes de soja
  • 1 cucharadita de jengibre
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1 cucharadita de fécula
  • 1 cucharadita de salsa de soja
  • 2 cucharadas de caldo
  • 1 cucharada de vino de arroz
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra
  • 1/2 cucharadita de azúcar
  • Aceite de maíz (sustituible por aceite vegetal)
  • Aceite de sésamo
  • Sal a gusto

Paso a paso:

Para hacer el chop suey, primero vuelca bastante aceite en un wok o en una sartén grande y agrega algunas gotas de aceite de sésamo.
Corta en pequeños trozos el pollo y llévalo al aceite caliente. Una vez que esté cocido el pollo, retíralo de la sartén y déjalo a un lado.
Agrega el ajo, el jengibre y la pimienta en la sartén con el aceite, y cocina revolviendo durante unos 30 segundos más o menos.
Añade a la preparación todos los vegetales cortados en finas tiras, y cocina por más o menos 3 minutos. Deben quedar dorados y algo crujientes.
Incorpora a la receta la sal y el azúcar, y mezcla todo. Ahora agrega el pollo, el vino de arroz, la salsa de soja y los brotes de soja, mezcla bien y cocina por otro minuto. Incorporando la fécula, lograrás que se una todo mejor.
Ahora que sabes cómo hacer chop suey, recuerda acompañarlo con arroz, y sobre todo, ¡disfrutarlo con amigos!

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...