This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cheesecake con 3 ingredientes? ¡Es posible! Y probarlo es lo que te hace falta para alegrar tu día

Cheesecake con 3 ingredientes? ¡Es posible! Y probarlo es lo que te hace falta para alegrar tu día

Es tan simple que no vas a pensarlo dos veces...
¡Ay! ¡Qué rico es el cheesecake! Pero seguro te pase como a mí, que lo ves y piensas que es demasiado complicado cocinarlo.
¡Eso se acabó! Hay una forma muy simple de preparar un cheesecake básico con tan solo 3 ingredientes, ¡y tienes que conocerla!

Ingredientes

  • 300 g de chocolate blanco picado
  • 250 g de queso crema
  • 6 huevos

Preparación

Derrite el chocolate blanco a baño María, y luego incorpora el queso crema. Deja que enfríe, y separa las claras de las yemas de huevo. 
Mezcla las yemas con la preparación de chocolate, y deja de lado. En otro recipiente, bate las claras a punto nueve. 
Agrega de a cucharadas las claras batidas a la mezcla de chocolate, e incorpora bien. 
Vierte la mezcla en un molde para horno engrasado, y lleva al horno para cocinar a baño María durante 50 minutos aproximadamente. 
Retira del horno, decora con azúcar glass por encima, y si lo deseas puedes agregarle frutillas o mermelada. 
¿De verdad pensabas que era imposible? ¡Ya ves que no! Es momento de que te animes y pruebes este delicioso cheesecake. 

Saludables y deliciosos! 7 chips veganos que son el perfecto snack de entrecomidas

Saludables y deliciosos! 7 chips veganos que son el perfecto snack de entrecomidas

¡Porque a veces lo que necesitamos son ideas! 
¿Eres de sentir apetito a toda hora y siempre terminas rindiéndote a los pies de snacks poco saludables? ¡Pues llegó la hora de tener una opción en la mano! 
Para esas horas de entrecomidas, unos chips veganos ricos, crujientes y saludables. 
¿Cómo prepararlos? Un poco de aceite, tus condimentos favoritos, jugo de limón (opcional), semillas (opcional) y al horno. 

1. Frijoles verdes crocantes

Para preparar tus chips de frijoles verdes simplemente debes hervirlos en agua y sal (opcional), escurrirlos, secarlos, condimentarlos con hierbas, semillas y limón y al horno hasta que estén crocantes, volteándolos a la mitad del tiempo. 
Un truco muy efectivo será llevarlos al freezer antes de que pasen por el horno. 

2. Chips de remolacha  

Corta las remolachas sin cáscara en finas rodajas, báñalas con jugo de limón o vinagre y llévalas al horno precalentado a 180º C por poco más de 1 hora. Recuerda voltearlos a los 30 minutos. ¡Tus chips de remolacha estarán listos y crocantes!

3. Chips de col y jugo de limón 

Rocía las hojas de col con aceite de oliva, condiméntalas con sal y ajo en polvo, llévalas al horno a 180º C y una vez estén crocantes, tus chips de col estarán listos. 

4. Pepino al horno con orégano

¿Quieres chips de pepino? Corta finas rodajas de pepino, dales el sabor que gustes con tus hierbas favoritas, llévalas a una forma para horno untada con aceite de oliva y hornea a temperatura muy baja por más o menos 2 horas o hasta que resulten crocantes. Recuerda darlos vuelta de vez en cuando para que el calor sea homogéneo. 

5. Chips crocantes de patata dulce 

Lava bien la patata dulce y retírale toda la humedad. Córtala en las rodajas más finas y parejas posibles. Hornéalas a temperatura baja por 2 horas rotándolos cada 30 minutos. 

6. Banana al horno y semillas

Los chips de banana son el snack ideal para los amantes de las cosas dulces. Solo debes cortarlas en rodajas finas, condimentar con canela, llevarlas a una forma untada con aceite y hornear por 15 minutos volteándolas a la mitad del tiempo. 

7. Manzana al horno con crema de mantequilla

Corta las manzanas bien lavadas en finas rodajas, espolvoréales canela molida, hornéalas por 30 minutos dándolas vuelta a los 15 minutos. Disfruta tus chips de manzana con un poco de mantequilla de maní y frutos secos. 
Estos snacks de vegetales son también ideales para un aperitivo si quieres servir un plato original.
¡Anímate a intentarlos!

tragos sin alcohol que te lamentarás de no haber probado aún

 tragos sin alcohol que te lamentarás de no haber probado aún

¡Y ya no tendrás que abstenerte! 
Siempre que hay una reunión o fiesta, los tragos son infaltables. Pero en su mayoría tienen alcohol, y no todos los invitados pueden tomarlo. Ya sea porque deben conducir, o simplemente porque no les gusta, y no por eso deberían quedarse sin beber algo rico. 
Así que para esos casos, lo mejor será que tengas en cuenta preparar unos tragos sin alcohol. ¿No tienes ideas? ¡No te preocupes! Aquí tienes 5 tragos sin alcohol que te arrepentirás de no haber probado aún. 

1. Fresa y cítricos

En un recipiente apto para el congelador, coloca 6 tazas de jugo de pomelo rosado, 2 tazas de limonada, 1/2 taza de azúcar y 2 tazas de frutillas. Mezcla bien y lleva esta preparación al congelador durante 5 horas aproximadamente. 
Luego, deja reposar a temperatura ambiente hasta obtener una especie de agua nieve, y vierte 1/2 taza en casa vaso. Sobre ella, coloca 1/2 taza de ginger ale en casa vaso, y ya estará listo. 

2. Limonada de sandía

En una licuadora mezcla bien 4 kiwis pelados y cortados en cubos, con 1 cucharada de azúcar. Luego, lleva esa mezcla al congelador por 2 horas. 
Coloca 8 tazas de sandía en cubos en la licuadora, tritúralos y agrega 3 tazas de limonada y 4 vasos de agua. 
Rellena los vasos con la limonada de sandía, y agrega en cada uno, 1 cucharada de la mezcla congelada de kiwi. 

3. Latte helado de vainilla

Prepara en la cafetera 1/2 taza de café molido o espresso. Luego, en un tazón, mezcla el café con 2 tazas de leche de soja de vainilla, y luego agrega 2 cucharaditas de caramelo. 
En vasos, coloca hielo y luego vierte la preparación. Si lo deseas, puedes agregarle azúcar a gusto. 

4. Té helado con frambuesas

En una jarra grande, mezcla 2 tazas de té frío, 2 tazas de frambuesas congeladas (o de jugo de frambuesa) y 2 tazas de agua con gas.
Sirve en vasos con hielo, y decora con frambuesas y hojas de menta. 

5. Trago energizante

En una licuadora mezcla 1 naranja pelada, 3/4 tazas de leche de coco, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de linaza, 1/2 de yogur de vainilla y hielo. 
¡Deliciosos! La próxima vez que no quieras beber alcohol pero sí un delicioso trago, deberías tener en cuenta estas ideas. 

9 deliciosas ensaladas para acompañar carnes

9 deliciosas ensaladas para acompañar carnes

¡Para darle más sabor a tus comidas! 
¿Cuál es el secreto para que una ensalada sea ideal para acompañar carnes? ¿En qué se diferencia de otras ensaladas? La respuesta sencilla es que, para acompañar carnes, debe ser una ensalada liviana, porque la carne de por sí suele hacernos sentir satisfechos.
Con estas ensaladas, la idea es aportar vitaminas y nutrientes, pero con un mínimo de calorías. ¡Así podrás disfrutar de todo el sabor y beneficios de comer carne con ensalada!

1. Ensalada de tomate y maíz

Empezamos con la ensalada más sencilla y fresca. Si tienes en cuenta que todo lo que tienes que hacer es lavar y picar el tomate, y abrir y escurrir la lata de maíz, coincidirás en que resulta una ensalada muy fácil de preparar. ¿El secreto? ¡El aderezo y algunos otros sabores especiales que incorporamos a esta ensalada de tomate y maíz!

2. Ensalada de pepino, tomate y cebolla

Nuevamente te traemos una ensalada súper fácil: la ensalada de pepino, tomate y cebolla. Esta ensalada es perfecta para acompañar carnes a la parrilla cualquier día o noche de verano, ¡porque es muy fresca!

3. Ensalada de manzana verde y apio

Para los amantes de las ensaladas agridulces traemos esta original receta de ensalada de manzana verde y apio. ¡El aderezo es simplemente sensacional!

4. Ensalada de repollo y zanahoria

Tanto el repollo como la zanahoria tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud. Y si los combinas con los otros ingredientes en esta ensalada de repollo y zanahoria, no solo obtendrás una ensalada muy saludable, sino que además será deliciosa.

5. Ensalada de champiñones y hojas verdes

La combinación perfecta de ingredientes de esta ensalada de champiñones y hojas verdes te sorprenderá. ¡El sencillo nombre de esta ensalada no hace justicia a lo deliciosa que es!

6. Ensalada de papa

La ensalada de papa es perfecta para cuando quieres servir porciones más pequeñas de carne, porque la ensalada en sí te hace sentir satisfecho rápidamente. Aprovecha a servirla cuando tengas muchos invitados y poca carne.

7. Ensalada verde con salsa de yogur

Quienes estén a dieta amarán esta receta de ensalada verde con salsa de yogur. Acompañada con un trozo moderado de carne aportará los nutrientes necesarios, pero con una mínima cantidad de calorías.

8. Ensalada de remolacha

Las remolachas son así: o las amas o las odias. Y para quienes aman las remolachas traemos una receta sencilla y sabrosa para preparar ensalada de remolacha.

9. Ensalada verde de primavera

Le puse ensalada verde de primavera a esta ensalada porque todos los vegetales que lleva son verdes. ¡Y no se trata solo de lechuga! Descubre y disfruta de la original combinación de sabores de esta ensalada acompañando un buen filete o trozo de carne al horno, o a la parrilla.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...