This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Olvídate del frío con esta sopa de queso y brócoli que puedes hacer en 20 minutos

Olvídate del frío con esta sopa de queso y brócoli que puedes hacer en 20 minutos

Los días fríos en México (y otras partes del hemisferio norte) ya llegaron. Si eres friolenta seguro pasas las tardes pensando qué hacer para entrar en calor –además de llenarte de capas de ropa-. ¿Quieres la respuesta más sencilla? Una deliciosa sopa.
Esta receta de sopa de queso y brócoli de Spend With Pennies es muy sencilla de realizar, deliciosa y además, una forma rápida de que entres en calor desde adentro hacia afuera.

Ingredientes

  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
  • 1 taza de zanahorias, cortadas en cubitos
  • 3 tazas de brócoli fresco
  • 2 tazas de caldo de pollo
  • ½ cucharadita de tomillo y ajo en polvo
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 ½ tazas de crema ligera
  • 1 taza de queso cheddar
  • 1/3 de taza de queso parmesano fresco
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

1. En una olla grande, cocina la mantequilla, la cebolla y la zanahoria a fuego medio por aproximadamente 3 minutos (o hasta que la cebolla se caramelice).
2. Añade a la olla el caldo de pollo, el brócoli y los condimentos, cocina a fuego lento hasta que el brócoli esté blando (más o menos unos 8 minutos).
3. Toma una taza de verduras de la olla, pica las piezas grandes y apártalas.
4. Con la ayuda de una batidora de inmersión, bate el resto de las verduras y caldo.
5. Coloca la harina en un tazón pequeño. Añade la crema de poco en poco, revuelve hasta que esté suave. Lleva la mezcla de vegetales mezclados al fuego y agrega la mezcla de crema, revuelve. Continua batiendo hasta que obtengas una sopa espesa y burbujeante (cerca de 4 minutos).
6. Retira del fuego, agrega el queso y las verduras picadas que reservaste. Sirve mientras esté caliente.

Cómo hacer un sex on the beach perfecto

Cómo hacer un sex on the beach perfecto

¡Totalmente irresistible!
Hay una serie de tragos que son infaltables en cualquier reunión, y que tampoco deberían faltar en la lista de los tragos que sabes preparar. ¡Uno de ellos es el popular sex on the beach!
Ideal para el verano, fresco, colorido y fácil de preparar, el cóctel sex on the beaches uno de los más populares en un sinnúmero de fiestas y boliches de todo el mundo. Pero ¿sabes cómo se prepara un sex on the beach?
¡Te lo contamos!

Orígenes de este trago

Antes de aprender a preparar este trago de forma adecuada, te gustará conocer algunos detalles. En primer lugar es importante señalar que se trata de un cóctelcon numerosas variantes y en muchos lugares puedes encontrarte con una nueva versión de él.
El origen de este cóctel se remonta al año 1987, año en el que se conoció formalmente luego de que un cantinero llamado Ted Pizio, que trabajaba en la barra del Ft.Lauderdale de Florida, Estados Unidos, ideó esta preparación con el fin de ganar una competencia consiguiendo la mayor cantidad de ventas del para entonces tan reciente peach schnapps (variedad de licor de durazno).
Para ganar el mismo, Ted creó una preparación muy fresca, dulce y frutal que incluía peach schnapps, vodka, jugo de naranja y granadina.
Aquel cóctel no tardó en volverse sumamente popular y al preguntarle cómo se llamaba este trago, Ted contestó: "¡sexo en la playa!", pues era lo que todos los jóvenes venían a buscar a esta zona de Florida en aquella época del año, durante las calurosas vacaciones de primavera.
Poco tiempo después, en numerosos bares, boliches y discotecas de todo Estados Unidos la clientela se acercaba a las barras pidiendo el sexo en la playa. Los cantineros desconcertados, sin conocer este cóctel, le preguntaban a ellos mismos cuáles eran los ingredientes o al menos qué sabores habían podido reconocer y así es como surgieron toda clase de variaciones.
De todas maneras, ¡así es cómo se prepara el sex on the beach perfecto!

Ingredientes

  • 1 1/2 oz de vodka
  • 3/4 oz de peach schnapps (licor de durazno/melocotones)
  • 1 1/2 oz jugo natural de naranja
  • 1 1/2 oz de jugo de arándanos rojos
  • Hielo
  • Vaso collins
  • 2 pajitas
  • 1 rodaja de naranja (o limón) para decorar
  • 1 cereza roja para decorar

Preparación

En primer lugar llena un vaso de tipo collins con cubos de hielo. Luego vierte el vodka, el peach schnapps, el jugo de naranja y el de arándanos. Con una cuchara de bar revuelve suavemente durante 10 segundos, añade un par de pajillas y decora con una rodaja de naranja bien fresca en el borde.
Finalmente, para decorar, añade también una cereza roja, ¡le dará un toque más sensual y aromático a este cóctel tan sofisticado!
Y así es cómo se hace este trago tan delicioso e irresistible. ¿Alguna vez lo has preparado? ¡Deberías intentar hacerlo!

9 ALUCINANTES gadgets para quienes adoran hornear en la cocina

9 ALUCINANTES gadgets para quienes adoran hornear en la cocina

¡Son demasiado lindos! Quiero todos.
Para quienes somos amantes de la cocina, cualquier chuchería que veamos a la venta y que tenga que ver con cocinar, es algo que seguro nos llama la atención (y que probablemente compraremos). 
Así que si eres una de esas personas, o simplemente adoras cocinar, seguro vas a adorar estos originales y útiles gadgets de cocina.

#9

Tanto si vas a preparar bizcochuelos dentro de conos de helado, o simplemente helado, este soporte para sostener los conos mientras los decoras es muy útil. 

#8

Proteger tus manos del calor del horno con estas manoplas de oso debe ser la mejor parte de cocinar. 

#7

Guardar los alimentos en bolsas herméticas, cerradas con esta adorable vaquita, ¿no sería tierno? ¡Yo la quiero!

#6

No hay dudas, presentar tus cupcakes en este soporte los hará mucho más irresistibles. 

#5

Ya no tendrás que preocuparte por el grosor de lo que amasas, pues este palo de amasar te ayudará a obtener el tamaño que deseas. 

#4

Lo más divertido de dejar que se enfríe la comida que quitas del horno, será apoyarla sobre un original crucigrama. 

#3

Si eres amante de la música así como de la cocina, no deberían faltar estas cucharas de madera en tu cocina. 

#2

¡Moldes para galletas de tus emojis favoritos! Sin dudas yo elegiría ese emoji.

#1

¡Moldes de letras! La próxima vez que quieras escribir algo en tus galletas o pasteles, deberías tener en cuenta estos geniales moldes.  
¡Estos gadgets son los más lindos que vi! No quisiera que falte ninguno en mi cocina, ¿a ti cuál te gustó más?

5 tendencias gastronómicas que verás esta primavera

5 tendencias gastronómicas que verás esta primavera

Sorpréndete con las delicias que trae esta primavera 
Además de las tendencias de moda que nunca faltan en cada cambio de estación, cada vez estamos más acostumbrados a ver tendencias gastronómicassurgiendo cada cierto tiempo. Y esta primavera no será la excepción, con cosas exóticas como el ube apareciendo en nuestros platos, y otras cosas igual de interesantes que apuesto querrás conocer. 

1. Conoce el Ube

​¿Qué es el ube? Es un ñame púrpura popular en la cocina filipina, que se está convirtiendo en la próxima sensación en postres. Desde donas hasta milkshakes y pudines, prepárate para verlo surgir con fuerza esta temporada.

2. Nada se desperdicia

Un aumento en la conciencia acerca del desperdicio y los recursos limitados del planeta plantearon un desafío a los restaurantes, que los chefs aceptaron con gusto: aprovechar al máximo todos y todo de los alimentos. Por eso es probable que veas cómo cosas que antes terminaban en la basura, ahora terminan en elegantes y refinados platos, incluyendo frutas y verduras cuyo aspecto dista de ser dignas de una foto en Instagram.

3. Auge de la cocina nórdica

​Por suerte esta temporada no tendrás que viajar a Suecia, Finlandia o Noruega para probar algunos de los platos típicos de allí, pues la cocina nórdica está en auge. Desde restaurantes que incorporan platos a sus cartas hasta restaurantes dedicados específicamente a la cocina nórdica, seguro encontrarás una oportunidad para degustarla. 

4. Los vegetales siguen robándose el show

Esta tendencia tiene varios años ya, y cada vez cobra más fuerza: los vegetales son los protagonistas. Prepárate para encontrarlos preparados de formas más creativas y originales, y hasta para encontrar nuevas propuestas gastronómicas basadas en vegetales.

5. Desayunar con un sándwich extravagante está de moda

¿Dónde quedó el típico sándwich de jamón y queso del desayuno? En otra época, porque ahora la moda es desayunar con un sándwich extravagante. ¿Quién quiere un sándwich de huevos de granja, setas salteadas, col rizada estofada y queso suizo en pan artesanal?

Te encantarán estos honguitos de huevo y tomate y aquí puedes aprender a prepararlos

¡Para ese niño que llevamos dentro! 
¿Quieres algo más divertido que la ensalada tradicional? Todo lo que tienes que hacer es preparar tus platos de manera creativa y servirlos de forma más divertida. 
¿Quieres intentarlo? ¡Puedes comenzar con estos honguitos de huevo y tomate. 

Ingredientes: 

  • 4 huevos duros
  • 2 tomates pequeños 
  • Mayonesa 
  • Hojas verdes 

Preparación: 

Lo primero que tienes que hacer es cortar la base y la parte superior del huevo. Colócalos sobre una base de hojas verdes y déjalos aparte. 
Luego corta los tomates a la mitad y retírales un poco de la pulpa para que queden huecos, pero no del todo. 
Decora cada uno de los tomates con pintitas de mayonesa y colócalos sobre los huevos. 
¡Listo! Tus honguitos están prontos para servir. 

¿Otra opción? 

Puedes montar los honguitos en brochetas para una fiesta. 
¿Qué te parece esta receta? ¿Te animarás a intentarla?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...