This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 8 de noviembre de 2016

Descubre las 10 recetas de pasta favoritas de la cocina italiana

Descubre las 10 recetas de pasta favoritas de la cocina italiana

¡Bon appetit!
Simples o rellenas, con salsas livianas o contundentes, ¡la mayoría de nosotrosamamos las pastas! Por eso hicimos una recopilación de las recetas favoritas de pastas italianas, para que puedas prepararlas en la comodidad de tu hogar, y que al comerlas te transporten a los lejanos rincones mágicos de Italia.

1. Espaguetis a la boloñesa

Empezamos con una receta tan sencilla como deliciosa: los espaguetis a la boloñesa. Aunque quizá creas que ya conoces la receta, no te pierdas esta versión para asegurarte que estás preparando la auténtica salsa boloñesa.

2. Pasta carbonara

La simplicidad y sencillez son parte del encanto de esta sabrosa salsa. La pasta carbonara es una muestra perfecta de cómo con unos pocos ingredientes y mucha creatividad puedes obtener un platillo sabroso y fácil de preparar. Y esta es la mejor receta que puedes intentar. 

3. Fettuccine Alfredo

Nombrados así en honor de Alfredo di Lelio, dueño del restaurante romano Alfredo alla Scrofa en 1914, los fettuccine Alfredo destacan por combinar sencillez y sabor, cualidades que distinguen a la gastronomía italiana. ¡Pruébalos con esta receta!

4. Canelones

Para vegetarianos y omnívoros traemos dos recetas: la de los canelones de carne y la de los canelones de verdura. ¡Para que nadie se quede sin su versión favorita de los clásicos canelones!

5. Pasta caprese

Sorpréndete con esta versión veraniega de pasta caprese. Como sabes, “caprese” en general se refiere a la combinación de tomate, queso y albahaca, aunque esta receta incorpora el toque de unos ingredientes que le confieren un sabor especial.
¡Pruébala!

6. Spaghetti al forno

Así como la anterior era una pasta de verano, ahora te traemos una receta de pasta típica de invierno: spaghetti al forno. Sabrosa y nutritiva, es también apta para vegetarianos, purébala con esta receta, te encantará. 

7. Lasaña boloñesa

Imagina combinar la salsa boloñesa con la lasaña: ¡así es como nace la exquisita lasaña boloñesa! ¿Te cuento un secreto? Con esta receta es más fácil de preparar que cualquier otra lasaña.

8. Ñoquis con salsa italiana

Combinamos dos recetas italianas clásicas: la de los ñoquis de la nonna y los de la auténtica salsa de tomates italiana. ¡Más italiana esta receta, imposible!

9. Penne alla putanesca

La salsa putanesca es una de las salsas más sabrosas e impactantes de la gastronomía italiana. Si nunca la probaste, esta es una buena oportunidad para descubrir una salsa totalmente original y deliciosa.

10. Pasta al pesto genovés

En esta receta te dejamos elegir la pasta que más te guste; lo que te damos es la receta del auténtico pesto genovés, a base de albahaca, aceite de oliva, ajo y piñones. ¡Una auténtica delicia “tana”!

Unicornios y tostadas! Conoce la mejor combinación para empezar un día mágico

¡Unicornios y tostadas! Conoce la mejor combinación para empezar un día mágico

¡Una nueva forma de llenar tu desayuno de colores!
¡No pueden parar! Las tendencias de comida siguen innovándose, y gracias a las redes sociales como Instagram, es como lanzar una bomba que se expande rápidamente y llega a todos. 
Y especialmente aquellas que tienen que ver con la comida de colores, ¡son muy populares! Actualmente, los unicornios están tomando el poder, tanto es así que la última tendencia en desayunos son las tostadas unicornio
¿Quieres conocerlas?

Ternura, alegría y magia, ¡todo en una tostada!

Esa es la primera impresión que nos deja ver estas increíbles creaciones, que han llegado a todos los rincones gracias a Adeline Waugh, una estilista de comida, quien comenzó con todo esto. 
Desde que comenzó a subir fotos a su cuenta de los increíbles platillos y bocadillos coloridos que prepara, no ha dejado de atraer seguidores. 
"He estado tratando de incorporar la remolacha roja en tantas creaciones como sea posible, desde que me di cuenta de que pueden convertir casi cualquier cosa en algo ridículamente hermoso de color de rosa. Uso remolacha con crema de queso para hacer tostadas de colores rosa, los colores adicionales con queso crema y otros ingredientes naturales".
No solo se ven geniales, sino que además son muy saludables. Y es que Adeline no utiliza ningún producto químico para preparar sus comidas. Para lograr los colores, en lugar de colorante, utiliza alimentos naturales. Por ejemplo, jugo de raíz de cúrcuma para el color naranja, gotas de clorofila para el verde claro, espirulina en polvo para el azul, y arándanos para el púrpura.
Así que si quieres hacer que tu comida se vea renovada, no deberías recurrir al colorante, pues de forma natural se obtienen mejores resultados, y sino ¡mira!
¡Confiésalo! De tan solo ver estas tostadas, te ha dado ganas de probarlas. Ahora ya sabes, puedes intentarlo usando ingredientes naturales. ¿Te animas?

Receta de ensalada de frutas

Receta de ensalada de frutas

¡Ideal para cualquier momento del día!
Nada más nutritivo, sano, delicioso y fresco para un día de calor que una ensalada de frutas. Es uno de los platos más fáciles de preparar, pero aun así de los más nutritivos, saludables y con pocas calorías para cuidar nuestra salud y a la misma vez comer rico.
Además, la podemos hacer con un sinfín de combinaciones posibles para descubrir nuevos sabores, lo que sin dudas es uno de los placeres de la cocina. Todo el mundo piensa que las recetas de ensaladas de frutas son todas iguales. Sin embargo, hay que saber bien qué frutas combinar para que los sabores se fusionen en la medida justa y como resultado obtengamos un plato exquisito.
Aquí te traigo una receta de ensalada de frutas para que intentes esta misma tarde para la merienda o bien para contar con un postre light luego de una cena poderosa.

Ingredientes

  • 1 banana
  • 2 naranjas
  • 1/2 piña pequeña
  • 1 kiwi
  • 1 manzana
  • 18 uvas
  • 2 peras
  • 1 rodaja de sandía a trozos

Preparación

Corta la manzana, la banana, la sandía, las peras y el kiwi en trozos pequeños. También corta las naranjas en gajos, y luego cada gajo en dos o tres.
Pica las uvas a la mitad, y si tienen semillas, retíralas. Coloca todas las frutas en un recipiente.
Si quieres, puedes preparar una salsa a base de aceite de oliva, zumo de media naranja y un poco de miel para acompañarla. ¡Queda deliciosa! De lo contrario, puedes añadirle un poco de jugo con azúcar para que la fruta quede más tierna y dulce.
Deja estacionar en la heladera por una hora para que las frutas absorban la salsa y también vayan liberando sus propios jugos. ¡Y tu ensalada de frutas estará lista para servir!
Como te he dicho, las posibilidades al hacer una ensalada de frutas son infinitas. Prueba con las combinaciones de tus frutas favoritas o simplemente con las que tengas en casa. ¡Aprovecha para usar tu creatividad!
¿Cómo preparas tú la ensalada de frutas? ¡Cuéntanos tu secreto!

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...