This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 14 de noviembre de 2016

¡WOW! Este chef crea increíbles mundos en miniatura dentro de sus postres, y los amarás

¡WOW! Este chef crea increíbles mundos en miniatura dentro de sus postres, y los amarás

¡Son impresionantes! Y algunos, demasiado reales.
Jugar con la comida no está bien, pero cuando se trata de crear obras de arte con ella, todo está permitido. ¡Mucho más si nos sorprenden como este artista!
¿Alguna vez pensaste en crear escenas de la vida cotidiana con comida? Pues si lo hiciste, estoy convencida de que jamás pasó por tu cabeza lo que verás ahora. 
¡Son los postres más originales que verás!

Pequeños mundos comestibles

Matteo Stucchi es un chef italiano que tiene mucho éxito por sus delicias dulces, pero eso no ha sido lo único que lo ha hecho conocido. Y es que además de cocinar deliciosamente bien, con sus postres crea increíbles mundos en miniatura con situaciones cotidianas. ¡Y es mágico!
Su cuenta de Instagram es más una galería de arte que una serie de fotos de postres, pues jamás nadie imaginó que de una manera tan simple un postre podría transformarse de tal manera. 
Constructores en obras, personas pescando o disfrutando de una boda. Todo esto puede tener algo en común gracias al trabajo de este repostero italiano. 
De acuerdo con el artista de la cocina, la apariencia de un postre es tan importante como su sabor, y por eso es que se esmera tanto por lograr estos resultados originales. 
Gracias a su paciencia y dedicación es que todo lo que hace es tan genial y eso ha dado sus frutos pues, en pocos meses, ha superado los 35 mil seguidores en su cuenta. Y si aún te preguntas por qué, mira estas fotos que responden la pregunta:
¡Aplausos y más aplausos! Sus postres son inspiradores, aunque pensándolo bien, creo que solo podría apreciarlos porque me daría pena probar un bocado. 

11 ideas maravillosas para banquetes de boda

11 ideas maravillosas para banquetes de boda

¿Estás planeando tu boda? ¡Felicidades!
Sin duda tu boda es un momento único que querrás celebrar por todo lo alto.
Y ya sea que se trate de una pequeña recepción entre familiares y amigos, o una boda para varios cientos de personas, tenemos 11 ideas maravillosas para banquetes de boda, que van desde los bocaditos hasta el postre y el pastel.
¡Un megapost imperdible!

1. Bocaditos

Para empezar el banquete nada mejor que unos bocaditos.
Combina estas ideas de bocaditos salados fáciles con estos deliciosos aperitivos para celíacos y estos bocaditos salados para un aperitivo vegetariano.
¡Así habrá para todos los gustos!

2. Entrada

Para la entrada tenemos varias ideas.
Puedes servir alguno de estos 10 aperitivos salados para servir en vasitos de vidrio, un sabroso carpaccio de salmón, o probar estas recetas de entrantes originales.

3. Plato principal con carne

Si prefieres servir un plato principal con carne en tu banquete de bodas, prueba estas recetas: bife a la pimienta de Anthony Bourdaincarne asada glaseada con canela y azúcar morena, y colita de cuadril al horno mechada.

4. Plato principal con cerdo

Los platos en base a carne de cerdo son también favoritos en los banquetes, como el solomillo al horno y el lomo de cerdo relleno.

5. Plato principal con pollo

Lo bueno del pollo es que suele gustarle a todo el mundo, y además es económico.
Prueba estas recetas perfectas para un banquete: pollo con salsa de champiñonespollo asado con salsa de ciruelas, y el clásico pollo relleno.

6. Plato principal vegetariano

Si tú o tu pareja son vegetarianos, o están considerando agregar esta opción al menú porque tienen invitados vegetarianos, ¡les encantarán estas 11 recetas vegetarianas para celebrar una ocasión especial!

7. Plato principal de pasta

Por supuesto, en un buen banquete no puede faltar una opción de pasta.

Algunas excelentes ideas para esta ocasión son los canelones a la Rossini, los ravioles de calabaza, o una deliciosa lasaña de carne y ricota.

8. Plato principal de pescado

Un banquete elegante incluirá un plato principal de pescado entre las opciones del menú, especialmente si sirves salmón.
Algunas buenas recetas con salmón son el salmón al vino blanco, el salmón a la miel y el salmón al champagne.

9. Ensaladas

Un banquete de bodas perfecto debe contar con una mesa de ensaladas variadas, para que los comensales puedan acompañar su plato principal con su ensalada favorita. ¡Y aquí encontrarás las recetas de las mejores ensaladas!

10. Postres

Para finalizar el banquete, ¿qué tal servir algunos de los 10 postres más ricos del mundo?

11. Torta de bodas

Por supuesto, una boda no es una boda si no hay un pastel de bodas.

Es realmente asombroso lo que estos 11 platos de comida son en realidad. ¡Nada es lo que parece!

Es realmente asombroso lo que estos 11 platos de comida son en realidad. ¡Nada es lo que parece!

¡No lo vas a poder creer! 
A simple vista estas fotos parecen mostrar unos platos servidos con la más deliciosa comida. Por un lado huevo frito, frijoles y arroz, por el otro panqueques. Pero no todo es lo que parece...
Y aunque no lo creas, estos apetitosos platos en miniatura son en realidad GALLETAS
Sí, lo que leíste. La artista culinaria Chikoto Kawakami expone en su cuenta de Instagram sus creativas galletas que imitan platos de comida japoneses y versiones miniaturas de postres. 
El resultado de sus manualidades con azúcar es tan realista que te sorprenderías si al probarlos resultaran en unas crocantes y dulces galletitas. 
Publicidad

1. 

2. 

3. 

4.

5.

6.

7. 

8.

9.

10.

11.

¿Has terminado de ver estas imágenes y sigues sin poder creer que son galletas? Lo entiendo perfectamente y creo que necesito probarlas para terminar de comprenderlo. ¿Tú también?

Hot dogs venezolanos

Hot dogs venezolanos

Ya hemos conocido bastantes recetas de hot dogs, pero ninguna tan deliciosa como estos hot dogs venezolanos. Esta es una receta bien sencilla y rápida de preparar, y de seguro puedes invitar a tus amigos para que la disfruten contigo. No te la pierdas!
Ingredientes:
8 salchichas
8 panes para salchichas
1 cebolla
¼ cabeza de col verde
200 gramos de patatas chips
Mayonesa
Mostaza
Ketchup
Preparación:
Cocina las salchichas en una cacerola con agua hirviendo. Retíralas del agua cuando estén bien tiernas y cocidas.
Corta la cebolla en partes y colócala en la procesadora de alimentos hasta que quede picada bien fina. Retírala  y haz lo mismo con la col verde. Toma las patatas chips y aplástalas hasta que queden en pequeños pedazos.
Abre los panes de salchichas y coloca una salchicha en cada uno de ellos. Para armar los hot dogs,  cubre con cebolla, col verde y patatas chips las salchichas. Coloca bastante mayonesa, ketchup y mostaza.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...