This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Parecen simples botellas de vino, pero no vas a creer lo que esconden en sus etiquetas...

Parecen simples botellas de vino, pero no vas a creer lo que esconden en sus etiquetas...

Ideal para los que leen poco pero beben mucho.
Al igual que las palomitas de maíz y una buena película, el vino y la lectura son cosas que siempre deberían ir de la mano. ¡No debe haber algo tan placentero luego de un día de trabajo!
¿Y si te dijera que ahora es posible tener un vino y una lectura cada vez que abres una botella? Así es, una bodega italiana pensó en nosotros, logrando unir pequeños cuentos y una deliciosa bebida.
¿Quieres saber cómo? ¡Mira!

Degustación de lecturas

Las plegarias de todos fueron escuchadas y ahora, gracias a la bodega Matteo Correggia, tenemos vinos que en su etiqueta traen pequeños cuentos para leer mientras bebes.
Librottiglia es el nombre de este proyecto tan original, que lo que hace es combinar las características de los diferentes vinos y sus sabores, con una historia corta.
Además, si ahora los libros no solo están en el papel, sino en los ordenadores, ebooks y otros dispositivos, ¿por qué no en una botella de vino?
La colección brinda una experiencia de relax a través de sus tres tipos de vino, cada uno con sus respectivas historias.
Una rana en la barriga”, de Patrizia Laquidara es la fábula que acompaña al vino tinto Anthos. Luego está  “Te quiero. Olvídame”, de Regina Marques, una historia intensa como el tinto Nebbiolo Roero. Y por último,  “Asesinato”, de Danilo Zanelli que acompaña a la perfección al vino blanco ligero Roero Arneis.
Por el momento, y lamentablemente, solo quienes sepan italiano pueden leer estos cuentos, ya que solo están disponibles en ese idioma. Lo bueno, es que se están empezando a hacer las traducciones, para así distribuir estos geniales vinos por el resto del mundo.
¡Esta idea es asombrosa! ¿No quieres tener uno de estos vinos en casa?

8 maneras deliciosas y alternativas para preparar SUSHI

8 maneras deliciosas y alternativas para preparar SUSHI

¡Mucho más fáciles de preparar!
¿Amas el sushi por sobre todas las cosas, pero cuando lo quieres hacer en casa no te sale muy bien?
Pues entonces deberías probar una de estas formas diferentes para servir el sushi sin tener que pasar por la engorrosa tarea de armar los rolls.
Diferentes, originales y deliciosas variedades para comer sushi.

#1 Sushi hamburguesa 

#2 Sushi burrito 

#3 Sushi donuts

#4 Sushi bagels

#5 Sushi al horno

#6 Sushi sandwiche 

#7 Sushi tacos 

#8 Sushi cupcakes

¿Te animarás a preparar estas versiones de sushi? Entonces toma como guía la receta básica y deja jugar a tu creatividad.

5 alimentos muy usados en la comida japonesa que ayudan a alargar la vida

5 alimentos muy usados en la comida japonesa que ayudan a alargar la vida

De acuerdo a las estadísticas de la OMS, Japón es uno de los países con una de las tasas más altas en cuanto a esperanza de vida se refiere. Tan solo las mujeres japonesas, consideradas las más longevas, tienen un promedio de vida de 86 años, mientras que en el caso de los hombres están por debajo de Suiza que posee una esperanza de vida hasta los 81 años.
El patrón dietético japonés consiste en un alto consumo de verduras y frutas, y una adecuada ingesta de pescado y carne, lo que disminuye significativamente el riesgo de mortandad por enfermedades cardio y cerebrovasculares.
Expertos en salud y nutrición sugieren a todos los que deseen a largar su esperanza de vida incluir estos alimentos 5 alimentos.

#5 Pescado

Es un gran fuente de ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan a mantener sano el corazón, mejoran la circulación sanguínea y reducen la inflamación. Además es rico en selenio, nutriente esencial para la mejora de defensas antioxidantes y el sistema inmunológico.

#4 Pasta de Miso y Umami

Estos fermentados de soja contienen isoflavonas sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos y que proporcionan beneficios a las mujeres en la menopausia.

#3 Algas marinas

Son ricas en yodo, zinc, magnesio, calcio, potasio, estos minerales ayudan al sistema inmunológico, mejoran las defensas antioxidantes y la salud del corazón. Sus características con extremadamente depurativas, limpian la sangre, estimulan el funcionamiento de los riñones e hígado, eliminan las toxinas y reducen la absorción de metales pesados.

#2 Té de Matcha

Posee una especie de flavonoides llamados catequinas que ayuda a impulsar las defensas antioxidantes de nuestro cuerpo, además tienen un efecto relajante en la mente y la protegen contra los efectos negativos del estrés. Además de ser rico en vitamina C, fortalece nuestras defensas y es un gran aliado en el proceso de depuración natural del cuerpo, sin mencionar que previene la retención de líquidos y elimina toxinas.

#1 Vegetales encurtidos o escabeche

Son una buena fuente de probióticos naturales que ayudan en la digestión y la absorción de los nutrientes y previenen la hiperactividad del sistema inmunológico.
La dieta de los japoneses es casi como una receta para la longevidad, además de que se relaciona directamente con la salud. A lo largo de los años se ha convertido en factor determinante en la promoción de una vida duradera, así que si quieres seguir su ejemplo es hora de seguir la tradición culinaria de los nipones, pues su alimentación los provee de muchos nutrientes que retardan el envejecimiento a nivel celular.
¿Estás dispuesto a cambiar tu dieta alimenticia para aumentarle unos años a tu vida?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...