This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 24 de noviembre de 2016

¡El chocolate de unicornio ahora existe! Y es el dulce más mágico que podrías probar

¡El chocolate de unicornio ahora existe! Y es el dulce más mágico que podrías probar

¡El mundo necesita más magia como esta!
No hay dudas de que los unicornios son los seres mitológicos más tiernos e icónicos, y además, últimamente se han vuelto muy populares. ¡Están por todos lados!
Y si bien ya hemos visto como hay restaurantes temáticos de ellos, no dejamos de sorprendernos con las nuevas ideas de los fanáticos. 
Ahora, para todos los amantes de estas criaturas y de todo lo multicolor, hay un nuevo chocolate de unicornios. Y cuando lo veas, ¡vas a morir de ganas de probarlo!

¡Chocolate y muchos colores!

La marca alemana Ritter Sport se unió a la tendencia de los unicornios, y para nuestra suerte, ha hecho un chocolate perfecto inspirado en ellos. 
Este delicioso postre consiste en una barra de chocolate blanco con yogur, frambuesas, cassis, ¡y mucho brillo! Acompañando, obviamente, a los colores más tiernos y empalagosos. 
¡Es la mejor combinación! Todo lo mágico de los unicornios, junto a lo irresistible del chocolate. ¿Qué más se puede pedir?
Pero como bien dicen, lo bueno dura poco. Por ahora, este chocolate es de edición limitada, y tampoco está a la venta en todos los países. Aunque si tienen tanto éxito como imagino, tarde o temprano tendrá que quedarse para que todos lo disfrutemos. 
Si bien no estoy segura de cuál es su sabor exactamente, si tiene chocolate blanco y brilla mucho, seguro valga la pena tenerlo en mis manos. 

6 trucos para que el mate no se lave que de verdad funcionan

6 trucos para que el mate no se lave que de verdad funcionan

Cebar buenos mates significa que el tercero y el número veinte sean iguales. Y conseguirlo es todo un arte. Los mates lavados no le gustan a nadie porque el sabor, la intensidad y el aroma de la yerba se pierden.
Descubrí estos secretos para hacer un mate duradero y rico. Si ponés estostrucos para cebar bien en práctica, ¡todos van a querer sentarse en tu ronda! ¿Tenés los bizcochos listos? Qué arranque la vuelta nomás.

#1 Temperatura

El agua tiene que estar entre 20° y 25° menores al punto de ebullición. En las pavas eléctricas es fácil marcarlo. Lo ponés en el lugar donde dice "mate" o en 75°/80° pero si calentás el agua en el fuego es un poco más complejo. ¡La práctica hace al maestro, no te precupes! 
Secretito: el agua muy caliente y la mezcla con el azúcar son los que dan acidez. 

#2 Sin cambios

Otro tip para cebar buenos mates es poner el agua siempre en el mismo lugar, pegado a la bombilla para evitar que el resto de la yerba se moje, así el mate dura más. ¡Queda prohibido regar el mate!

#3 Ni se te ocurra...

... mover la bombilla. Si la acomodaste mal, ¡alpiste, perdiste! Porque, en cuanto la muevas, el mate se va a lavar.

#4 ¿Qué mate usás?

Lo ideal es usar un mate de base angosta con boca ancha así podés hacer la montañita de yerba seca en un costado e ir mojándola de a poco. Esa es la clave para que desde el primero al último mate todos tengan el mismo sabor.

#5 Tómalo o déjalo

Una vez que arrancó la rueda, ¡no puede parar! Si dejás de cebar, la yerba se enfría y los mates se lavan. La clave está en seguir hasta que toda la yerba esté mojada y, si no querés más, entonces tendrás que poner yerba seca cuando arranques la ronda de nuevo. 

#6 Primera cebada

El primer mate suele ser el más fuerte pero es muy importante cebarlo bien. Ante todo, colocá un chorro de agua fría o apenas tibia junto a la bombilla y dejá que haga burbujas. Un minuto después, cebalo con el agua a la temperatura correcta y seguí la ronda con normalidad. 
Hay varios mitos populares sobre el mate. Mi bisabuela solía decir que no había que hacerlo cantar. ¿Viste cuando ya no queda agua, tomás y se escucha ese ruidito tan particular? Bueno, ¡no lo hagas! Su teoría era que así el mate se lavaba más rápido. Puede que tenga razón por la oxigenación de la yerba o tal vez sea mito, pero por las dudas podemos evitarlo. 
Ahora que conocés estos trucos para no lavar el mate es momento de poner la pava al fuego y probar tu capacidad como cebador profesional. ¿Hay alguien a quién quieras recomendarle estos trucos?

Este pudín de chía es lo que todas tus mañanas necesitan para empezar bien arriba

Este pudín de chía es lo que todas tus mañanas necesitan para empezar bien arriba

¡Estoy segura de que no has probado un desayuno mejor que este!
La nueva tendencia en lo que respecta a desayunos y comidas saludables, es preparar una combinación de ingredientes sanos y nutritivos en una jarra de vidrio
Tal vez más de una vez te hayas querido unir a esa moda, pero no has sabido qué preparar o cómo hacerlo. ¡Y aquí estoy para ayudarte!
Si lo que buscas es empezar el día con mucha energía y comiendo algo rico, no dudes en preparar este pudín de chía con frutas. ¡Seguro no lo podrás dejar más!

Lo que necesitas es:

1/4 taza de leche de coco
1/4 taza de agua  
1/4 taza de semillas de chía 
1 cucharada de miel
1 y 1/2 plátanos congelados 
4 fresas frescas 
1 taza de espinaca 
1 cucharadita de polvo de espirulina 
3 cucharadas de leche de almendras orgánica 
3 higos 
1/4 taza de granola sin gluten

Preparación

En un recipiente, mezcla las semillas de chía con la leche de coco, la miel y el agua. Luego de combinar bien los ingredientes, deja reposar la preparación por 3 minutos y, a continuación, bate de nuevo por 1 minuto más. 
Coloca esa mezcla en el refrigerador por media hora si lo vas a comer en el momento y, si no, puedes dejarla allí hasta el día siguiente. 
Luego, mezcla la taza de espinacas con la espirulina, los plátanos y la leche de almendras. 
En una jarra de vidrio, recipiente, o un vaso grande, coloca los higos en rodajas con el lado del corte hacia donde está el vidrio, y añade 3 cucharadas de la mezcla de chía. Añade sobre eso una capa del batido de espinaca.
Coloca las fresas en rodajas, al igual que los higos, con el lado del corte hacia afuera, y añade 3 cucharadas más del pudín. También suma otra capa del batido verde, y para terminar, espolvorea la granola. 
¡Y voilà! Ya tienes listo un desayuno muy nutritivo, que te llenará y dejará con mucha energía para el resto del día. 
¿Te animas a probar este pudín?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...