This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 24 de diciembre de 2016

7 geniales cosas que puedes hacer con una fuente para horno

7 geniales cosas que puedes hacer con una fuente para horno

fuente para horno
Siempre pensé que las fuentes para el horno eran solo para eso: cocinar en el horno. Sin embargo, hace un tiempo descubrí que tienen otros usos que nunca hubiera imaginado. Sígueme y no dejes de leer este post, seguro que te sorprenderá todo lo que puedes hacer con las fuentes para el horno.

1. Congelar frutas

7 bayas con beneficios para la salud 7
Puedes usar tu fuente para el horno para congelar frutas sin que se peguen entre sí. Solo tienes que colocarlas separadas allí y meterlas en el congelador.

2. No más derroches de maíz

Los beneficios del maiz para la salud 5
Otro uso para las fuentes para el horno consiste en colectar todos los granos de maíz que quitas de la mazorca antes de cocinarlo. Piensa en las veces que has perdido la mitad de los granos solo porque no tenías una fuente adecuada con bordes elevados.

3. Acondicionar los palos de brochette

Brochetas de pollo y piña2
La madera con la que los palos de brochette están fabricados es muy inflamable, por eso hay que mojarlos durante 10 o 20 minutos antes de usarlos. Apuesto a que ni tú ni yo tenemos un recipiente lo suficientemente grande como para mojarlos por completo. ¿La solución? ¡Usar una fuente para horno!

4. Organizar los ingredientes

7 ingredientes que encontraras en una cocina china 7
Cuando se hacen preparaciones culinarias que llevan muchos ingredientes picados, por lo general se ensucian muchísimos bols y cuencos para tener todo listo. Para evitar lavar tanta cantidad de trastes, lo que puedes hacer es usar una fuente para horno y colocar todo allí.

5. Tapar las ollas

como elegir las mejores ollas y sartenes para tu cocina 8
A veces en el apuro, es muy difícil encontrar la tapa de una olla, sin embargo, las asaderas para el horno vienen en nuestra ayuda, pues hacen las veces de tapas, ¡genial!

6. Colector de goteo

shutterstock 236643568
Cuando preparas una tarta o pastel en el horno, se corre el riesgo de que se rompa y el relleno se derrame por toda la mesa de la cocina. Para evitar esto, puedes colocar la rejilla dentro de la fuente para que el relleno o la cobertura que se derramen y caigan allí.

7. Regar las plantas

Hierbas aromaticas en casa oregano 3
Si bien no es un uso culinario, las fuentes para horno pueden ser usadas para colocar las macetas dentro cuando las riegas. Si tienes plantas en tu casa, al momento de regarlas, ponlas en la fuente para horno para que el agua no se derrame.
¿No es genial todo lo que puede hacerse con las fuentes para horno? Creo que son unas ideas increíbles para emplear estos utensilios de cocina a los que muchas veces no le damos la importancia que merecen.

Estos son algunos de los récords Guinness más increíbles de la gastronomía

Estos son algunos de los récords Guinness más increíbles de la gastronomía

mujer sorprendida
El libro Guinness de los récords engloba una serie de hazañas que muchas veces hacen las personas en pos de sobresalir entre la multitud. En este caso me voy a referir a los récords gastronómicos. Ven conmigo y no te pierdas el siguiente artículo, seguro que te sorprenderá.

8. La mayor cantidad de jugo de uvas 

Propiedades de la uva morada 3
La mayor cantidad de jugo que se obtuvo pisando uvas durante 1 minuto lo tiene la alemana Martina Servaty, quien consiguió la friolera de 8,6 litros ¡Increíble récord gastronómico!

7. El hot dog más grande del mercado

7 razones para no comer salchichas 7
El perro caliente más grande que se puede comprar data del año 2011 y pesa alrededor de 3,8 kilogramos. Una gran salchicha si me preguntan. 

6. Mayor base de pizza realizada en dos minutos

masa de pizza integral 2
En el año 2006, el estadounidense Tony Gemignani realizó una base de pizza que medía 84,33 centímetros de diámetro en dos minutos con aproximadamente 500 gramos de masa.

5. El huevo de chocolate más caro del mundo

guinnes 2
Se trata de un huevo de chocolate vendido en una subasta. Se obtuvieron unos $ 11 107 dólares. Fue creado por Amy Rose Curley, William Curley, Sarah Frankland, Melissa Paul, Rhiann Mead, Alistair Birt (todos del Reino Unido) y Suzue Curley (Japón). Lo compró la Corte Real de Justicia de Londres en el año 2012. ¿Lo habrán comido?

4. La moneda de chocolate más grande del mundo

guinnes 3
Otro récord Guinness gastronómico increíble. Se trata de una moneda de chocolate que pesó ¡658 kilogramos! Fue presentada en la Exposición Cioccoshow en Italia en 2012.  

3. El whisky más caro subastado

Los tipos de whisky escocés 6
El whisky más caro fue vendido en una subasta por $ 460 000 dólares en Estados Unidos en el año 2010. Se trata de una botella de Macallan Lalique de 64 años. 

2. La pirámide más alta de vasos

guinnes
Luuk Broos de los Países Bajos y su equipo crearon una fuente de champán que consta de 43 680 vasos que forman 63 pisos. Ocurrió en el centro comercial de Wijnegem, en Holanda en Enero de 2008.

1. La mayor porción de puré de patatas

95371957
La mayor cantidad de puré de patatas realizada en una sola porción pesó 1024 kiogramos. Este récord gastronómico fue logrado por el chef Joël Robuchon de Francia en Septiembre de 2012. 
Estos son algunos de los récords Guinness gastronómicos más increíbles del mundo. Con solo ver las cifras ya impresiona, ¿verdad? ¿Alguna vez te propusiste lograr un récord en alguna disciplina? Si tu respuesta es si, ¡sigue intentándolo! Verás que pronto tendrás tu recompensa.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...