lunes, 2 de enero de 2017

4 originales hamburguesas que conquistaron el Internet

4 originales hamburguesas que conquistaron el Internet

hamburguesas originales pokemon
La imaginación y creatividad del ser humano no tiene límites y menos si se trata de comida. Gracias a la relevancia que ha tomado en las redes sociales los chefs y no chefs se han dado a la tarea de reinventar el mundo culinario al que estábamos acostumbrados.
La mezclas de ingredientes y sus usos ( que podrían se considerados poco ortodoxos) le han dado vida a exóticos y deliciosos platillos o en el mejor de los casos han reinventado alimentos que eran todo un clásico en la dieta alimenticia.
Un claro ejemplo son los cambios que la tradicional hamburguesa a sufrido, mismos que la han convertido en un producto innovador y fresco. Te presentamos 4 hamburguesas que han conquistado el Internet por su apariencia exótica y la creatividad con las que son presentadas.

#4 Pokemón burgers

Fueron creadas por un restaurante australiano y estuvieron a la venta por un tiempo limitado. Este platillo tenía tres presentaciones que emulan nada menos que a 3 de los personajes más queridos de la serie animada Pikachu, Charmander y Bulbasaur .
Publicidad

#3 Ghostbuster burgers

 La cadena de hamburguesas japonesa J.S. Burgers Café lanzó un menú especial como homenaje a la mítica película de los 80.

#2 Sushi burgers

Esta popular tendencia se atrevió a cambiar el tradicional pan por el arroz utilizado en el sushi. Su contenido incluye una combinación infinita de ingredientes japoneses usados en este tipo de comidas.

#1 Avocado burgers

En el verano de 2016, surgió una nueva tendencia en las redes sociales que conquistó a los amantes del aguacate.
¿Has probado alguna? ¿Cuál se te antojó más?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...