miércoles, 18 de enero de 2017

Así es como puedes añadir más proteína a tu desayuno fácilmente

Así es como puedes añadir más proteína a tu desayuno fácilmente

9 secretos para preparar el desayuno en forma rapida
Disfruta de un desayuno mucho más saludable añadiendo más proteínas.
Revisa tu desayuno, ¿tiene suficiente proteína? Porque quizá crees que está completo porque contiene algo de fruta, cereales, leche, y probablemente más carbohidratos de los que necesitas a esa hora de la mañana. Y sin embargo, podría estar faltando algo muy importante: las proteínas. Por suerte, tengo algunas buenas ideas para compartirte que te ayudarán a añadir más proteína a tu desayuna fácilmente

#1 Cereales con leche

Para que tus cereales con leche tengan más proteína opta por cereales enteros en lugar de los clásicos copos de maíz, como la avena arrollada, y añádeles leche entera. Incluso puedes espolvorearlos con semillas de girasol, que añadirán  más proteínas a tu desayuno.
Cereales saludables que puedes comprar en el super 2

#2 Burrito de huevos y queso

Para un desayuno que te haga sentir satisfecha toda la mañana, rellena una tortilla mexicana con huevos revueltos con queso y tendrás un desayuno completo: burritos de huevo y queso. Incluso puedes añadirle algunos vegetales, como lechuga, tomate y cebolla picada. ¡Es casi como un almuerzo!

#3 Tostadas con mantequilla de maní 

Añadir a tu desayuno algo tan simple como unas tostadas con mantequilla de maní puede ser la diferencia entre tener un desayuno rico en proteína o no. ¡Hasta 8 gramos de proteína en tu comida!
Publicidad
Como preparar mantequilla de mani natural

#4 Yogur griego

En lugar de beber leche (o además de la leche) deberías beber yogur griego con el desayuno. Además de que es delicioso y saludable, el yogur griego aporta 14 gramos de proteína. Y es perfecto para combinar con otros ingredientes saludables, como cereales, nueces y fruta. 

#5 Smoothie con leche o yogur

Otra gran idea para el desayuno son los smoothies, pero para que añada proteínas tienes que prepararlos con leche o yogur. Incluso la leche descremada puede añadir hasta 8 gramos de proteína, y el yogur descremado 9 gramos de proteína. ¡Vale la pena prepararte un delicioso smoothie!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...