jueves, 12 de enero de 2017

Así es como puedes preparar un pastel de caja cuando te falta uno o más ingredientes

Así es como puedes preparar un pastel de caja cuando te falta uno o más ingredientes

Receta de bizcochuelo de agua
¡Ya no tienes excusas para no hacer pastel!
Preparar un pastel de caja es una de las cosas más fáciles del mundo… ¡a menos que te falte alguno de los ingredientes que necesitas para hacerlo! Por suerte, en lugar de salir corriendo al supermercado a buscar lo que te falta, puedes sustituir los ingredientes por alguno de estos otros. ¡Y quedará perfecto! 

1. Si te falta aceite o mantequilla

Algunos pasteles de caja indican en las instrucciones que deben prepararse con aceite, y otros con mantequilla. La buena noticia es que ambos ingredientes son intercambiables. Si no tienes aceite puedes prepararlo con mantequilla derretida, y si no tienes mantequilla puedes sustituirla con aceite. Pero tiene que ser un aceite sin sabor, como el de soja, maíz o girasol. No utilices aceite de oliva o le dará un gusto extraño al pastel. 
5 remedios caseros que jamas debes utilizar 6

2. Si te faltan huevos

¿A quién no le ha pasado de ir a buscar huevos a la nevera solo para descubrir que alguien se los ha terminado y no avisó? Antes de enojarte con quien se comió esos últimos huevos, prueba sustituirlos por puré de fruta. Todo lo que necesitas es reemplazar cada huevo por ¼ taza de puré de banana o de manzana. 

3. Si no tienes leche

Si la receta del pastel de caja pide que añadas leche y no tienes a mano, lo puedes solucionar fácilmente sustituyéndola por agua. ¡Por suerte es casi imposible quedarnos sin agua en casa!

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...