martes, 10 de enero de 2017

Conoce el nuevo museo de la hamburguesa

Conoce el nuevo museo de la hamburguesa

 Como hacer una clasica hamburguesa americana 4
Un viaje único por una sabrosa historia.
¿Te imaginas un museo dedicado por completo a las hamburguesas, papas fritas y todo el mundo de las comidas rápidas? Aunque no lo creas existe y es una realidad. Hablamos del Museo de la Hamburguesa ubicado en Miami, Estados Unidos. No es una novedad que los estadounidenses tengan un museo dedicado a las comidas rápidas, pues son grandes fanáticos de estos alimentos y los consumen a toda hora. Con tantos años ya es un plato tradicional de su cocina. 
¿Te parece increíble? Pues déjame contarte de qué se trata todo esto. Acompáñame a conocerlo por dentro, ¡seguro te resultará asombroso!

Conozcamos el Museo de la Hamburguesa

En el Burguer Beast Museum se encuentra una gran colección de menúes, vasos, muñecos y planos de diferentes lugares de venta de hamburguesas y casas de comidas rápidas que datan de principios de los años 40.
Publicidad
Al recorrerlo por dentro encontrarás una sección dedicada pura y exclusivamente a Burguer King y otra a Mc Donalds donde podrás ver los uniformes que se utilizaban en la década de los años 50 y 60 además de menúes, juguetes y carteles. 

Inclusive se pueden contemplar murales y fotografías en blanco y negro muy bien cuidadas de locales de comidas rápidas de los años 60 o 70 que nos transportan a una etapa muy vintage de la historia. Actualmente se pueden ver más de 2000 objetos relacionados con el mundo de las hamburguesas de un gran valor histórico que fueron recogidos durante casi una década por Sef González.
El Burguer Beast Museum se encuentra dentro del casino Magic City, en pleno corazón de Miami, muy cerca de Coral Gables y Little Havana. Así que ya sabes, si viajas a Miami, el Museo de la Hamburguesa te espera con las puertas abiertas (de jueves a domingo de 12 a 20 horas) para que viajes en el tiempo hacia el mundo de las comidas rápidas y disfrutes de una experiencia única e irrepetible. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...