martes, 3 de enero de 2017

Esta deliciosa pasta con vegetales, salchicha y queso estará lista en pocos minutos

Esta deliciosa pasta con vegetales, salchicha y queso estará lista en pocos minutos

Ensaladas con pasta 6
Una receta de pasta deliciosa que tendrás lista en pocos minutos también.
Confieso que soy fanática de los platos de pasta, ¡especialmente si los puedo hacer en pocos minutos y con un puñado de ingredientes! Porque aunque amo cocinar, no siempre tengo suficiente tiempo para hacerlo, o incluso ganas. ¡Es que cuando llego cansada de trabajar y hambrienta, no siempre quiero pasar mucho rato en la cocina! Para esos momentos es que te recomiendo probar esta deliciosa pasta con vegetales, salchicha y queso, que estarás disfrutando en pocos minutos. 

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 250 gramos de salchicha italiana, sin piel
  • ½ cebolla roja mediana, finamente picada
  • ¼ de taza de aceitunas sin carozo
  • 1 lata de tomates 
  • 350 gramos de espaguetis
  • Sal 
  • ¼ taza de peperoncini, en rodajas finas
  • 50 gramos de queso Pecorino o Parmesano, finamente rallado
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal
  • ½ taza de albahaca 

Preparación

Caliente las 2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Cocina la salchicha sin piel, rompiéndola con una cuchara de madera, hasta que esté bien cocida, dorada y crujiente, de 5 a 8 minutos. Transfiérela a un tazón pequeño reserva. 
Reduce el calor a medio. Añade la cebolla y las aceitunas a la sartén. Cocina, revolviendo con frecuencia, hasta que la cebolla esté transparente, unos 5 minutos. Agrega los tomates, aumenta el calor a medio-alto y cocina, machacando ligeramente los tomates y revolviendo a menudo, hasta que espese ligeramente, aproximadamente 3 minutos.
Publicidad
Mientras tanto, cocina la pasta en una olla grande con agua hirviendo ligeramente salada, revolviendo de vez en cuando, hasta que esté casi al dente. Escurre, reservando 1 taza del líquido de cocción.
Como comer pasta y aun asi adelgazar
Agrega la pasta y ¾ de taza del líquido de cocción a la salsa y cocina, revolviendo, hasta que la pasta esté al dente y la salsa cubra los fideos. Incorpora el peperoncini, la salchicha cocida y la restante ¼ de taza de líquido de cocción de la pasta. Luego, revolviendo constantemente, añade gradualmente todo menos ½ taza de queso, seguido de la mantequilla. Una vez incorporado, retira del fuego y añade la albahaca. Sirve la pasta entre platos, rocía con aceite de oliva y cubre con el queso restante.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...