miércoles, 4 de enero de 2017

Este es el plato de pasta más delicioso, rápido y económico que probarás en tu vida

Este es el plato de pasta más delicioso, rápido y económico que probarás en tu vida

Espaguetis con queso 2
Este plato es justo lo que necesitas cuando tienes hambre pero no quieres cocinar.
Viajando como estoy ahora, lo que más me interesan son las recetas rápidas, fáciles y especialmente económicas. Por eso aluciné cuando hice lo que considero es el plato de pasta más delicioso, rápido y económico que probarás en tu vida. Y esto se pone mejor: solo necesitas una única olla para hacerlo. ¿Qué más puedes pedir?

Ingredientes

  • 350 gramos de espaguetis
  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • ⅔ taza de queso Pecorino Romano, rallado
  • Sall al gusto
  • Pimienta recién molida, a gusto

Preparación

Tallarines con salsa blanca 2
Lleva una olla grande con agua salada a ebullición. Agrega los espaguetis y cocina hasta que estén al dente, alrededor de 8 a 10 minutos. Mientras la pasta se cocina, mezcla la mantequilla blanda con el aceite de oliva y el queso pecorino rallado en un tazón grande para formar una pasta.
Cuando la pasta esté a punto, escúrrela, reservando ½ taza de agua de la cocción de la pasta. Agrega los espaguetis directamente al tazón con la mezcla de mantequilla. Mezcla bien para cubrir, agregando tanta agua de cocción de la pasta como sea necesaria para crear una salsa espesa y cremosa que recubra la pasta. Sazona con sal y mucha pimienta negra recién molida.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...