jueves, 12 de enero de 2017

Este milkshake de algodón de azúcar es lo que tu apetito dulzón necesita

Este milkshake de algodón de azúcar es lo que tu apetito dulzón necesita

12383216 558490680983753 475462060 n
Si te gustan los batidos dulces y el algodón de azúcar, este milkshake es lo que estabas buscando. Su sabor, su consistencia y su color son realmente atrayentes. Seguro que ya tengo tu atención, ¿verdad?
Si es así sigue leyendo que te quiero enseñar a preparar un delicioso milkshake de algodón de azúcar que es una delicia. Presta mucha atención a los ingredientes y al procedimiento.

Ingredientes

  • Glaseado de vainilla (se compra en las tiendas de repostería) cantidad necesaria
  • Caramelos de frambuesa de color azul, para adornar
  • Caramelos de cereza color rojo, para adornar
  • 1 taza de algodón de azúcar color azul o celeste y un poco más para adornar
  • 1 taza de algodón de azúcar color rosa y un poco más para adornar
  • 1 litro de helado de vainilla
  • 1/2 taza de leche entera bien fría
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 paletas de caramelo de color rosa y azul 
  • 2 paletas de caramelo de color rosa

Preparación

Coloca un poco del glaseado de vainilla en un plato. Agrega un poco de caramelos azules y rojos y rómpelos en trocitos. Moja el borde de dos copas con el glaseado y cúbrelas con los trocitos de caramelos de colores.
Deja a un lado y reserva.
Publicidad
En el vaso de la licuadora combina el algodón de azúcar azul o celeste con medio litro de helado de vainilla, la mitad de la leche y ½ cucharadita de esencia de vainilla. Haz funcionar la licuadora hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Transfiere el contenido a una jarra. 
A continuación coloca en el vaso de la licuadora bien limpio el algodón de azúcar rosa junto con el helado de vainilla restante, la leche y ½ cucharadita de esencia de vainilla.  Haz funcionar la batidora y obtén una mezcla homogénea.
Llena ambos vasos vertiendo las dos mezclas al mismo tiempo. Cubre con un poco de algodón de azúcar azul y rosa y coloca las paletas de caramelos. Añade un sorbete y bebe de inmediato.
Nota: puedes variar los colores de los dulces y del algodón de azúcar y elegir los que más te gusten. 
Este milkshake de algodón de azúcar es ideal para disfrutar con los niños, pues a ellos les encantan las cosas dulces y esta bebida, además de ser deliciosa, tiene un gran colorido.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...