jueves, 5 de enero de 2017

¿Te animarías a probar la “Buguer Bomb”?

¿Te animarías a probar la “Buguer Bomb”?

14733463 304946679888689 5437853669649285120 n
¿Te imaginas comer una hamburguesa cuyo pan literalmente explote con una deliciosa salsa de queso? Desde hace un tiempo en las calles de Nueva York no se habla de otra cosa que de esto en materia culinaria. Las Burguer Bomb son un suceso que ya se viralizó por las redes. Si bien la carne es similar a la de una hamburguesa común, lo que la hace tan especial es su pan, pues está inflado y relleno de salsa de queso cheddar envejecido con crema y hierbas.
De solo imaginarlo se me hace agua la boca.

Cómo surgió la Burguer Bomb

En Instagram se han pubicado videos en los que se puede ver cómo diferentes personas cortan el pan y una hamburguesa por la mitad y esta termina bañada en la deliciosa salsa de queso que cae sobre el plato y la mesa. Esto provocó una oleada de comentarios a favor debido a que a muchas personas les pareció deliciosa.

Publicidad
Sin embargo, pese a lo rica que la Buguer Bomb que puede llegar a ser, muchas personas todavía son escépticas al respecto de consumir este tipo de comida. Muchos dijeron que estarían encantados de probarla, pero otros en diferentes redes sociales compararon la hamburguesa bomba con un grano del rostro a punto de explotar. Inclusive otros se quejaron de que fue un desperdicio de una buena camisa porque la explosión de queso manchó su ropa.
Las opiniones son tan diversas como gustos hay en el mundo.
Esta hamburguesa que se sirve en el restaurante Raw Material’s es todo un suceso dentro del mundo culinario. Su chef quien además es el dueño del local llamado Sandy Dee Sala asegura que "Es una especie de sorpresa, porque nunca se sabe lo que va a pasar."
Lo único que sabemos es que cuando se muerde se descarga una cantidad enorme de queso, así que si algún día la pruebas, ya sabes a que atenerte.  Si bien es una hamburguesa difícil de comer, creo que es la panacea para los amantes del queso chedar, porque además sale de lo común.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...