jueves, 23 de febrero de 2017

6 buenas razones para cocinar más con tu molde de cupcakes

6 buenas razones para cocinar más con tu molde de cupcakes

recetas saladas rapidas que podes hacer en un molde de muffins 2
Sé que si te digo “molde de cupcakes” probablemente lo primero que pensarás es en cupcakes y magdalenas. Pero no solo puedes hacer eso en el molde: hay muchas cosas que puedes hacer y muy buenas razones para usarlo más seguido. ¡Sácale el polvo y empieza a usarlo!

1. Es más fácil controlar las porciones

ideas para un picnic saludable 3
Cuando haces una lasaña en una fuente de horno, es muy fácil servirte una porción demasiado grande y terminar comiendo de más. Sin embargo, si haces una frittata, un pastel de carne o una lasaña en un molde de cupcakes es mucho más fácil controlar el tamaño de las porciones

2. Todo se cocina más rápido

Molde para cupcakes gigantes 2
Cualquier cosa que hagas en un molde grande de horno tomará más tiempo en cocinarse que si lo colocas en porciones dentro de un molde de cupcakes, por el simple hecho de que el molde está diseñado para dejar que el calor circule mejor alrededor del molde. 

3. Las sobras son más fáciles de guardar

recetas rapidas que podes hacer en un molde de muffins 1
Es mucho más fácil guardar las sobras cuando están divididas en pequeñas porciones que cuando tienes que lidiar con un gran trozo de tamaño irregular. 

4. Las sobras se enfrían más rápido

recetas rapidas que podes hacer en un molde de muffins 0
Y cuando quieras guardar las sobras en el refrigerador, descubrirás que se enfrían más rápido y por lo tanto son más seguras y fáciles de guardar. 

5. Es más fácil de congelar

recetas rapidas que podes hacer en un molde de muffins
También si quieres congelar lo que sobró es más fácil si lo tienes dividido en pequeñas porciones que si tienes un gran trozo en una gran fuente de horno. 
Tienes que probar: Frittatas con forma de muffin

6. Es más fácil de descongelar

Shutterstock 380742289
Esta es una de las cosas que más me gustan, que cuando cocino en un molde de cupcakes y luego lo congelo, es mucho más fácil de descongelar. En lugar de tener que descongelar toda la comida para cortar una porción individual para mí, solo tengo que descongelar la porción justa que voy a comer, evitando desperdicio. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...