jueves, 9 de febrero de 2017

7 cuentas foodies de Instagram que tienen recetas llenas de color y deberías seguir este 2017

7 cuentas foodies de Instagram que tienen recetas llenas de color y deberías seguir este 2017

cuentasdeinstagramcoloridas
Si eres amante fiel de la comida, y de guisar, seguramente este 2017 no te quieres perder la oportunidad de conocer cientos de recetas deliciosas y coloridas que puedas preparar en la comodidad de tu casa.
Gracias a que Instagram se ha vuelto una de las apps más utilizadas por los amantes de la cocina, ahora funciona perfecto como un enorme recetario que incluye desde comidas solo a base de verduras hasta los postres más deliciosos, todas con base en una alimentación sana.
Por eso es que a continuación te presentamos algunas cuentas foodies de Instagram que están llenas de recetas coloridas para que comiences a seguirlas desde ahora.

# 1 Alenafoodphoto

La estilista de alimentos y fotógrafa Alena Haurylik está a cargo de esta cuenta de Instagram en donde no solo comparte hermosas imágenes de alimentos sino que además te dice cómo puedes hacerlos en muy pocos pasos.

# 2 Spoonforkbacon

Teri Lyn Fisher y Jenny Park dirigen esta cuenta, en la cual comparten sus creaciones: recetas saludables y llenas de color. Además tienen un blog en donde puedes revisar paso a paso cómo “copiar” sus deliciosas comidas.

# 3 Symmetrybreakfast

¿No sabes qué desayunar? Michael Zee te muestra en imágenes coloridas los deliciosos desayunos que le prepara a su pareja, cuyas recetas están recopiladas en diversos libros de su autoría. Al verla solo querrás levantarte de tu cama para preparar algo similar.

# 4 Pure Jenna Vivo

Si tienes un estilo de vida ligero a base de plantas (o lo quieres para este año), entonces debes seguir a la foodie Jenna Davila. Ella comparte en su blog e Instagram deliciosas y sanas recetas llenas de color (incluye postres).

# 5 Gkstories

David Frenkiel, cocinero vegano, te da montones de recetas para que comiences a enamorarte de los vegetales y te olvides de la comida que te hace daño. Sus ideas además de deliciosas siempre incluyen mucho color –para que todo se te antoje más-.

# 6 Ivensfitness

Si eres amante de los postres y por nada del mundo pretendes dejarlos este año, entonces checa las recetas que comparten en esta cuenta. ¡Son con ingredientes naturales! Pero, se ve que están muy deliciosas.

# 7 Thehungrywarrior

¿Estás buscando recetas sin gluten? Shabnam, una chica amante de la cocina, comparte en su cuenta recetas que no lo contienen y que además son sanas. Muchas de ellas te harán pensar que estás comiendo un arcoíris.
Sigue a todas estas cuentas, pero principalmente checa las recetas (originales) que comparten. Tu cocina se llenará de color este 2017.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...