jueves, 9 de febrero de 2017

7 cuentas foodies de Instagram que tienen recetas llenas de color y deberías seguir este 2017

7 cuentas foodies de Instagram que tienen recetas llenas de color y deberías seguir este 2017

cuentasdeinstagramcoloridas
Si eres amante fiel de la comida, y de guisar, seguramente este 2017 no te quieres perder la oportunidad de conocer cientos de recetas deliciosas y coloridas que puedas preparar en la comodidad de tu casa.
Gracias a que Instagram se ha vuelto una de las apps más utilizadas por los amantes de la cocina, ahora funciona perfecto como un enorme recetario que incluye desde comidas solo a base de verduras hasta los postres más deliciosos, todas con base en una alimentación sana.
Por eso es que a continuación te presentamos algunas cuentas foodies de Instagram que están llenas de recetas coloridas para que comiences a seguirlas desde ahora.

# 1 Alenafoodphoto

La estilista de alimentos y fotógrafa Alena Haurylik está a cargo de esta cuenta de Instagram en donde no solo comparte hermosas imágenes de alimentos sino que además te dice cómo puedes hacerlos en muy pocos pasos.

# 2 Spoonforkbacon

Teri Lyn Fisher y Jenny Park dirigen esta cuenta, en la cual comparten sus creaciones: recetas saludables y llenas de color. Además tienen un blog en donde puedes revisar paso a paso cómo “copiar” sus deliciosas comidas.

# 3 Symmetrybreakfast

¿No sabes qué desayunar? Michael Zee te muestra en imágenes coloridas los deliciosos desayunos que le prepara a su pareja, cuyas recetas están recopiladas en diversos libros de su autoría. Al verla solo querrás levantarte de tu cama para preparar algo similar.

# 4 Pure Jenna Vivo

Si tienes un estilo de vida ligero a base de plantas (o lo quieres para este año), entonces debes seguir a la foodie Jenna Davila. Ella comparte en su blog e Instagram deliciosas y sanas recetas llenas de color (incluye postres).

# 5 Gkstories

David Frenkiel, cocinero vegano, te da montones de recetas para que comiences a enamorarte de los vegetales y te olvides de la comida que te hace daño. Sus ideas además de deliciosas siempre incluyen mucho color –para que todo se te antoje más-.

# 6 Ivensfitness

Si eres amante de los postres y por nada del mundo pretendes dejarlos este año, entonces checa las recetas que comparten en esta cuenta. ¡Son con ingredientes naturales! Pero, se ve que están muy deliciosas.

# 7 Thehungrywarrior

¿Estás buscando recetas sin gluten? Shabnam, una chica amante de la cocina, comparte en su cuenta recetas que no lo contienen y que además son sanas. Muchas de ellas te harán pensar que estás comiendo un arcoíris.
Sigue a todas estas cuentas, pero principalmente checa las recetas (originales) que comparten. Tu cocina se llenará de color este 2017.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...