domingo, 5 de febrero de 2017

Alegra tu corazón roto con los mejores platos para comer post break-up

Alegra tu corazón roto con los mejores platos para comer post break-up

Por que comemos dulce cuando estamos tristes 3
San Valentín se acerca, pero no todos son felices en esa época del año. Así como hay personas enamoradas y que disfrutan de celebrar el 14 de febrero, otras preferirían eliminar esta fecha del almanaque debido a uno o varios desencantos amorosos.
Si perteneces a este último grupo, déjame enseñarte a preparar algunos platillos perfectos para comer post ruptura amorosa.

1. Patatas al horno con albahaca

Papas fritas al horno 3
Haz tus patatas como siempre pero en lugar de solo colocarles sal, ponles un poco de albahaca y de parmesano al cocinarlas. Quedarán muy crocantes y súper sabrosas.

2. Hotcakes con mantequilla de maní y chocolate

Ricos panqueques de plátano y chocolate
Esta receta seguro que sanará tu corazón triste. Solo haz una montaña de panqueques y ponles mantequilla de maní entre medio, ¡no olvides bañarlos con tu chocolate preferido! Y si quieres darles más sabor rocíalos con trocitos de nueces o añádeles rodajas de plátano.
Publicidad

3. Torre de pizza

pastel de pizza de pepperoni
No hay nada mejor para levantar el ánimo que una deliciosa torre de pizza rellena con trozos de muzzarella, pepperoni, aceitunas y jamón. 

4. Waffles bañados en chocolate

comida que debes probar en estas ciudades8
Cupido no te molestará mientras comes unos deliciosos waffles bañados en chocolate. Solo tienes que hacerlos como de costumbre y bañarlos en chocolate derretido. Son tan ricos y fáciles de preparar que tu corazón sanará más rápido de lo que crees.

5. Patatas fritas con chocolate

papas con chocolate shutterstock 273591743
Si amas lo agridulce, entonces estas patatas fritas cubiertas de chocolate son perfectas para ti, pues además de ayudarte a combatir tus penas, son deliciosas. Son muy simples de hacer, solo debes disolver unas cuantas virutas de chocolate negro junto con aceite de coco en el microondas y bañar las patatas fritas hasta cubrirlas por completo.

6. Bombas fritas de mantequilla de maní

bunuelos shutterstock 555709042
Prepara buñuelos mezclando leche con harina y un huevo. Toma una cucharada de mezcla y fríela durante algunos minutos hasta que se formen unas pequeñas bolas esponjosas. Finalmente, rellena tus bombas con la mantequilla de maní y vuelve a freírlas para que se terminen de cocinar. También puedes comprar la masa ya prefabricada en el supermercado para ahorrarte el trabajo de preparar los buñuelos.

7. Waffles especiales

waffles shutterstock 435616609
Si de reparar corazones rotos se trata, esta receta es la ideal para ti. Se trata de unos deliciosos waffles con una cobertura riquísima de crema. Debes conseguir una caja de mezcla para pastel, tres huevos un vaso de agua y 60 cc de aceite vegetal. Mientras calientas la wafflera, prepara la masa del pastel como indican las instrucciones de la caja. Una vez que tengas lista la preparación, prepara los waffles y sírvelos con un copo de crema batida encima.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...