viernes, 10 de febrero de 2017

#DinnerInTheSky: Comer a 45 mts de altura es posible ¿te animas?

#DinnerInTheSky: Comer a 45 mts de altura es posible ¿te animas?

16464954 834760360117930 5606389272971051008 n
Este artículo no es apto para personas sensibles a las alturas. Si sufres de vértigo te aconsejo que lo pienses bien antes de comenzar a leer. 
¿De qué estoy hablando? Pues nada más y nada menos que de #DinnerInTheSky, una especie de restaurante colgante que te lleva a comer a más de 45 metros de altura. ¿Te animas? Entonces ven conmigo.

¿Qué es #DinnerInTheSky?

Dinner in the Sky traducido literalmente del inglés significa “cena en el cielo”. Es una idea que surgió en Bélgica en el año 2006 y ya está instalada en 40 países.
La cosa es más o menos así: los comensales se sitúan en unas mesas especiales, se ajustan los cinturones de seguridad y una enorme grúa los eleva a unos 45 metros de altura. Junto con ellos también suben los chefs, los mozos, las mesas, las sillas, la vajilla, las servilletas y los manteles. 
Publicidad

¡Un momento! ¿Es seguro esto?

Puede ser que la grúa no te de mucha confianza pero es muy segura, pues puede aguantar hasta 500 toneladas. Es decir que puede levantar 8 mesas iguales por lo que no entraña ningún tipo de peligro. El único inconveniente que presenta o que por lo menos muchos se han quejado es que las personas no pueden levantarse para ir al baño. Cuando ya la mesa está en el aire, dos chefs y un ayudante servirán a todos los comensales.

¿Qué hacer una vez que estás allí arriba?

Obviamente comer, ¿verdad? Pero además las personas podrán girar sus sillas 360º para realizar tomas panorámicas de todo el entorno. Por lo general las grúas son colocadas en lugares increíblemente bellos. Los mismos chefs aconsejan que los comensales vayan con sus cámaras de fotos porque lograrán unas imágenes perfectas. Eso sí, cada uno tendrá que cuidar sus pertenencias para que no caigan al vacío, por lo tanto lo mejor es no llevar bolsos ni nada que estorbe. 

¿Cuál es el horario para ir? ¿Todos pueden comer allí?

En la mayoría de los restaurantes de Dinner in the Sky se puede ir a desayunar, almorzar o cenar. La estadía dura entre 45 minutos y una hora aproximadamente y cada mesa tiene espacio para 22 comensales quienes estarán cómodamente sentados mientras disfrutan de una cena o almuerzo en las alturas. 
Existen ciertos requisitos que se deben tener en cuenta antes de ir a comer al cielo. El primero es el peso, pues no admiten personas con más de 100 kilos. Las embarazadas de más de 6 meses tampoco pueden subir ni los niños menores de 9 años. Son reglas de seguridad para tener en cuenta.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...