jueves, 23 de febrero de 2017

El ingrediente secreto de esta torta de chocolate te dejará sin palabras…

El ingrediente secreto de esta torta de chocolate te dejará sin palabras…

receta de torta de chocolate
Después de probar comidas que nunca pensé que podrían saber tan bien, como el mousse de chocolate con aguacate, creí que ya lo había probado todo. Sin embargo, no estaba preparada para la sorpresa que me llevaría con esta torta de chocolate, que tiene un ingrediente secreto que apuesto te dejará sin palabras. 

Ingredientes

  • 1 paquete de mezcla para pastel de chocolate (tamaño normal)
  • 1 lata de sopa de tomate condensada, sin diluir
  • 3 huevos
  • 1/2 taza de agua

Preparación

Precalienta el horno a 180° C. En un tazón grande combina la mezcla de pastel, la sopa crema de tomate, los huevos y el agua, y bate a velocidad baja durante 30 segundos. Aumenta la potencia y bate a velocidad media durante 2 minutos. 
Vierte la mezcla en una fuente de horno engrasada y hornea durante 30-33 minutos, o hasta que al insertar un palillo cerca del centro éste salga limpio. Deja enfriar sobre una rejilla antes de servir tu misteriosa torta de chocolate con un ingrediente secreto. 
8 recetas para fanaticos del chocolate amargo 3
Para mí es perfecta para cuando quieres que los niños tomen sopa pero no quieren hacerlo. ¡Jamás imaginarán que su deliciosa torta de chocolate está hecha con sopa crema de tomate! Y prueba servírsela a tus amigas; apuesto que ninguna descubrirá el ingrediente secreto. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...