sábado, 4 de febrero de 2017

Estos son las hacks de bebidas que aprendimos de Starbucks, ¡tienes que probarlos!

Estos son las hacks de bebidas que aprendimos de Starbucks, ¡tienes que probarlos!

starbucks se viste de halloween y lanza 2 nuevos frappuccinos por esta semana2
Si eres habitué de Starbucks sabrás que tiene cientos de opciones para ofrecernos. Según informes recientes, es posible preparar hasta 87 000 diferentes bebidas con todos los gustos de jarabes, frutas, diferentes variedades de leches, aderezos y guarniciones. Por eso mismo, hoy te queremos contar cuáles son los hacks de bebidas que aprendimos de Starbucks y que sería imperdonable que no los pruebes, ¡sigue leyendo!

Frapucchino napolitano

Pide unas fresas y un creme Frappuchino, en seguida pide polvo de vainilla y un poco de jarabe de moca. Remata tu hack con una lluvia de moca. El resultado: una deliciosa bebida similar al helado napolitano que tiene sabor a fresas, vainilla y chocolate.

Latte con las tres C

Publicidad
Las tres C significan canela, chocolate y caramelo. Se trata de un doble latte al que le puedes agregar canela, jarabe de chocolate y un poco de caramelo líquido. 

Frappuccino Crunchberry 

Prepara tu frapucchino Java Chip de Starbucks y agrégale algunos ingredientes extra: jarabe de nueces, caramelo y jarabe de avellana. ¡Es muy rico!

Frappuchino bola de nieve

Esta bebida te hará recordar el invierno y te dará la sensación de estar en un paraje nevado. Como bebida base necesitarás un Frappuchino de crema de chocolate blanco, un chorrito de jarabe de caramelo, otro de jarabe de nuez, uno más de jarabe de avellana y remata con un poco de crema batida. Para un aspecto más crocante cubre tu frappuchino con caramelo brulée.

Latte Butterbeer

¿Alguna vez te imaginaste mezclar cerveza con mantequilla? ¿No? Solo Harry Potter y su pandilla pueden beber eso. En esta oportunidad aprovecharemos la gran variedad de ingredientes que nos ofrece Starbucks y prepararemos una bebida con un sabor muy especial. Pide un café con leche estándar con dos chorritos de jarabe de caramelo, dos de jarabe de nuez y dos de canela dulce. Cúbrelo con crema batida y trozos de caramelo. 

Frapuchino de algodón de azúcar

Amo el algodón de azúcar, me encanta su sabor y en Starbucks es posible preparar un frappuchino con sabor a algodón de azúcar que es realmente delicioso. Como base necesitarás un frappuchino de vainilla, añádele uno o dos chorritos de jarabe de frambuesa, simple, delicioso y con ingredientes muy sencillos de recordar. 

Bebida azul

No se puede mostrar este contenido.
https://www.instagram.com/p/BP1FrL2B6j2/?tagged=bluedrink
Para probar esta bebida de color tan particular, no necesitas de muchos ingredientes. Solo debes pedir un Passion Iced Tea con leche de soja y añadirle un chorrito de jarabe de vainilla.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...