lunes, 13 de febrero de 2017

Si eres valiente, te atreverás a probar estos 7 tragos extraños

Si eres valiente, te atreverás a probar estos 7 tragos extraños

7 tragos extranos
¿Eres intrépido? ¿Eres de esos que toman lo que sea? Entonces no tendrás problemas en probar estos extraños tragos que se sirven en diferentes puntos del globo. Te lo advertimos, algunos son tan raros que es probable que no los hayas visto nunca. 

1. Semen de caballo (Nueva Zelanda)

Se trata de una de las bebidas de moda en Nueva Zelanda. Debido a su precio elevado es muy difícil acceder a ella pero quienes la han probado dicen que es pasable si se la acompaña con un poco de zumo de manzana.

2. Vino de gaviota (El ártico)

No frunzas el ceño y mires con espanto, los esquimales hacen vino con estas aves desde hace cientos de años. Solo toman una gaviota muerta, la colocan en una botella y la dejan por varios días hasta que se descompone. ¿Su sabor? ¡No sabemos! No nos animamos a probarlo.

3. Té con mantequilla o con leche de Yak (Tíbet y norte de la India)

Apuesto a que esto no lo veías venir. Este té es perfecto si de incorporar calorías se trata, sobre todo durante los duros días de frío del invierno. No sabemos cómo será el sabor, pero seguro que es algo particular.

4. Cóctel con un dedo humano (Canadá)

¿El vino de gaviota te pareció desagradable? Entonces esto te hará gritar de la impresión. En Dawson, Canadá, se pueden pagar hasta 5 dólares extra para tener un dedo del pie o de la mano humanos amputado dentro de la bebida. Nos acaba de correr un escalofrío por la espalda, ¿te pasó lo mismo?

5. Cerveza de tocino (EEUU)

¿En qué otro país del mundo esperarías encontrar cerveza fabricada a base de tocino? ¡En Estados Unidos obviamente!

6. Yogurito (Japón)

Aquí no hablamos del yogur con sabores como lo conocemos todos y que podemos tomar en el desayuno. Nos referimos a un licor de gran graduación alcohólica que se prepara en base al yogur. 

7. Jugo de cebolla (Corea)

Sabemos que la raza humana no deja de sorprenderte, ¡a nosotros tampoco! Si adoras las cebollas esta bebida es para ti. ¿Habrá alguien capaz de beberla sin terminar con un aliento que apeste a rayos? 

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...