sábado, 11 de marzo de 2017

4 cenas que puedes hacer en 10 minutos o menos

4 cenas que puedes hacer en 10 minutos o menos

beneficios de cocinar para uno mismo que seguro has disfrutado 5
¿Tienes hambre y pocas ganas de cocinar? ¡Amarás estas recetas!
La cena es una de las comidas que menos me gusta preparar porque para la noche estoy tan cansada, que lo último que tengo ganas de hacer es ponerme a cocinar.
Y por eso la mayoría de las veces terminaba comprando comida hecha, lo que significaba gastar mucho dinero y comer comida poco saludable. ¡Hasta que encontré estas ideas de cenas que puedo hacer en 10 minutos o menos! Son más baratas y demoran menos que el delivery, ¿qué más puedo pedir? ¡Pruébalas!

1. Arroz frito

cilantro y lima arroz 500
Si tienes sobras de arroz u otros granos (como quinua), puedes hacer un rápido arroz frito: calienta el arroz con un poco de aceite de sésamo y dos cucharaditas de salsa de soja, incorpora un par de huevos, espolvorea con un puñado de perejil italiano, un poco de cebolletas picadas y un puñado de semillas de sésamo.

2. Paninis de jamón y queso

encabezado el gran cheg
Todo lo que necesitas para hacer tus paninis de jamón y queso son unas rebanadas de pan, jamón y queso suizo. Claro que también puedes usar pavo y queso cheddar para una variante deliciosa. Incluso puedes usar diferentes tipos de pan, o probar de untar el pan con una pasta de aceitunas o tomates secos. Para armarlos, arma un sándwich con el pan, el jamón y el queso y llévalo a la sartén caliente, presionando con una tapa pesada para que el pan se dore bien. Dale la vuelta y repite el procedimiento con el otro lado del pan. 
Publicidad

3. Pizza mexicana

no lo tires estas recetas son perfectas para aprovechar la comida que sobro
Si tienes tortillas mexicanas, un pedazo de queso, frijoles refritos y algunas guarniciones, las pizzas mexicanas son una gran opción para una cena rápida. Precalienta el horno a 200º C y coloque los frijoles refritos y el queso rallado o en trozos pequeños encima de cada tortilla. Hornea hasta que esté caliente y crujiente, y luego complétala con guacamole casero, crema agria, lechuga picada y aceitunas. También puedes sustituir los frijoles refritos por carne molida cocida. 

4. Ensalada tibia saludable

Ensalada primaveral de quinoa
Los granos enteros son nutritivos y deliciosos, y hay una gran variedad para aprovechar, desde quinua hasta farro y mijo, si preparas una olla de tus granos favoritos por la noche, la cena del día siguiente estará lista en pocos minutos. Simplemente recalienta los granos, mézclala con un poco de queso de cabra (o Feta), perejil picado, sobras de verduras asadas que tengas a mano y cubre con un huevo duro.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...