lunes, 6 de marzo de 2017

7 platos saludables con salmón que deberíamos aprender a hacer

7 platos saludables con salmón que deberíamos aprender a hacer

salmon al horno
El salmón es una de esas comidas saludables que todos deberíamos aprender a preparar, ¡especialmente porque por su precio no podemos cometer errores al cocinarlo! No es algo que querrás arruinar por tu falta de experiencia. Por eso te recomiendo aprender a preparar estos platos saludables y deliciosos con salmón para añadir a tu menú. 

1. Salmón con salsa de vino y naranja

salmon a la naranja 3
Siempre me gusta empezar con las recetas más fáciles, como este sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos. ¡Perfecto para una cena rápida y elegante al mismo tiempo!

2. Salmón a la parrilla

Entre nuestras habilidades culinarias tenemos que tener esto. Porque si quieres cenar algo realmente delicioso entonces debes probar esta receta de salmón a la parrilla.

Publicidad

3. Filetes de salmón escalfados

filetes de salmon escalfado2
Por supuesto, también tienes que aprender a preparar el salmón de forma simple y rápida como estos filetes de salmón escalfados para un almuerzo o cena saludable.

4. Salmón al vino blanco

Salmón al vino blanco
Y una ocasión especial seguro merece este sabroso plato de salmón al vino blanco. ¡Cuanto mejor sea la calidad del vino blanco, más delicioso quedará el plato!

5. Hamburguesas de salmón

apto para vegetarianos hamburguesa de queso y manzanas
Incluso puedes tentar a los niños y a las personas que prefieren la comida rápida a comer estas saludables y sabrosas hamburguesas de salmón.

6. Pasta con salmón

Pasta con salmon
¿Qué pasa si no tienes mucho salmón y tienes varios comensales? Preparas una deliciosa pasta con salmón y quedas como un rey o una reina.

7. Acompañamientos para el salmón

ideas para cocinar salmon y como acompanarlo 4
Claro que no solo necesitamos aprender a preparar el salmón en sí, sino también a combinarlo con guarniciones apropiadas. Así que por si no lo sabías, estas son los 5 mejores acompañamientos para el salmón

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...