jueves, 30 de marzo de 2017

Cheesecake de arcoíris: el más colorido y hermoso de todos los cheesecakes

Cheesecake de arcoíris: el más colorido y hermoso de todos los cheesecakes

arcoiris pastel de queso
He probado todo tipo de cheesecakes y todos increíblemente deliciosos: el clásico, el de chocolate, el de fresa, el de dulce de leche e incluso uno de aguacate.
Sin embargo, ninguno puede igualar en belleza al cheesecake de arcoíris. No solo es el más colorido y hermoso de todos los cheesecakes, ¡también es el más fácil de preparar!

Ingredientes

  • 500 gramos de queso crema
  • 250 gramos de nata Montada
  • 1 taza de azúcar
  • ¼ taza de azúcar glass
  • Colorantes de alimentos (los colores del arcoíris: amarillo, naranja rojo, violeta, azul, verde e índigo, aunque puedes usar menos si quieres)

Preparación

Combina el queso crema con la nata montada, el azúcar y azúcar glass en un tazón grande. Mezcla a velocidad media con la batidora hasta que estén bien unidos y no haya grumos.
Separa la mezcla en porciones iguales (según cuántos colores estés usando). Agrega el colorante de alimentos a cada porción y mezcla hasta que el color sea uniforme. Transfiere a mangas pasteleras y viértelos en vasos o copas de postre individuales. 
Refrigera el cheesecake de arcoíris hasta que esté listo para servir. ¡El efecto es increíble! Y ahora prueba los macarrones arcoíris: una manera deliciosa y visual de comer este rico plato.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...