martes, 14 de marzo de 2017

¡Con estos 3 simples trucos lograrás que los pasteles de caja realmente tengan buen sabor!

¡Con estos 3 simples trucos lograrás que los pasteles de caja realmente tengan buen sabor!

este pastel con 3 ingredientes es furor en internet
Reconozco que soy de las que desconfía de los pasteles de caja, porque por muy atractivos que queden a la vista, para mí nunca tendrán el sabor auténtico de un pastel hecho en casa partiendo con los ingredientes originales. Sin embargo, confieso que estas ideas me han quitado parte del prejuicio y me han hecho ver los pasteles de caja con nuevos ojos.
¡Tienes que probar estas ideas para que el pastel de caja sepa mucho mejor!

#1 Tips para pasteles de caja de chocolate

torta de chocolate en 20 minutos
Usa agua caliente: sigue las instrucciones de preparación de la caja, pero en lugar de utilizar agua fría o a temperatura ambiente, utiliza agua caliente. El resultado es una torta con un sabor a chocolate mucho más intenso.
Utiliza los huevos con las yemas incluídas: además de los huevos que indica las instrucciones de la caja, añade 2 yemas más de huevo. El pastel de chocolate quedará mucho más esponjoso y húmedo.

#2 Tips para pasteles de caja de vainilla

Cobertura de vainilla y queso crema para tortas 4
Usa leche: en lugar de utilizar agua como indican las instrucciones, sustitúyela por la misma cantidad de leche. Obtendrás un pastel de vainilla mucho más esponjoso, húmedo y sabroso.
Utiliza claras de huevo: para un pastel mucho más esponjoso y tierno sustituye cada huevo indicado en las instrucciones por clara de huevo más una cucharada de mantequilla derretida. 
Añade vainilla: para obtener un pastel de vainilla más sabroso, todo lo que tienes que hacer es añadir ½ cucharadita más de esencia de vainilla.

#3 Tips para todo tipo de pasteles de caja

Pastel de coco
Usa mantequilla derretida: en lugar de usar aceite (como indican la mayoría de las instrucciones de la caja), sustitúyelo por la misma cantidad de mantequilla derretida. Obtendrás un pastel más sabroso y denso.
Espolvoréalo con azúcar: para que el pastel quede con una cubierta más crocante y evitar que crezca demasiado, espolvoréalo con azúcar. 

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...