viernes, 10 de marzo de 2017

Estas son las similitudes y diferencias entre los millennials y sus padres en la cocina

Estas son las similitudes y diferencias entre los millennials y sus padres en la cocina

8 tips para cocinar con amigos
¿Qué nos diferencia a los millennials de nuestros padres? Además de la edad, la ropa que usamos y la música que escuchamos, las diferencias también se notan a la hora de cocinar. ¡Sorpréndete descubriendo las similitudes y diferencias entre los millennials y sus padres en la cocina!

#1 Los millennials quieren saber de dónde vienen los alimentos

78617919
Mientras que los millennials se interesan por la fuente de sus alimentos y quieren saber de dónde vienen, cuál es su historia, sus padres están más preocupados por su valor nutricional. Los padres de los millennials invierten más tiempo en saber cómo los diferentes alimentos ayudan a su salud en general.

#2 Los millennials prefieren los sabores exóticos

Recetas para cocinar con ninos sin fuego 2
De acuerdo a las encuestas, el 90% de los millennials prefieren los sabores exóticos, prefiriendo la cocina fusión de inspiración internacional. Y así como crean una tendencia la hacen desaparecer tan rápido como surgió adhiriéndose a la siguiente. 

#4 Ambos prefieren los blogs a los libros de cocina

CookThing Cocina lo que quieras con tus ingredientes
Algo en lo que tanto los millennials como sus padres están de acuerdo, es en que los blogs para ellos son más populares que los libros de cocina. E incluso 1/3 de los norteamericanos recurren a las redes sociales (Pinterest y Facebook) para encontrar sus recetas favoritas. 

#5 Los millennials prefieren los alimentos orgánicos

Beneficios de consumir alimentos organicos 3
Mientras que solo el 15 % de la generación de sus padres consumen alimentos orgánicos, esta tendencia es el doble de popular entre los millennials, que consumen un 30% de alimentos orgánicos

#6 Comer en casa es importante para ambos

Recomendaciones para comer con un vegetariano
Mientras que entre los millennials el 35 % se considera un conocedor de alimentos gourmet y un 47 % prefiere cocinar en casa para ahorrar dinero, el 81 % de los padres prefieren comer en casa, de los cuales más de la mitad comen solos. 
Como puedes ver, hay varias diferencias así como también similitudes en la forma de cocinar de los millennials y sus padres. Y ya que hablamos de nuevas tendencias, las hamburguesas gourmet son la tendencia del momento y esto es lo que tienes que saber sobre ellas

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...