viernes, 10 de marzo de 2017

Estos restaurantes te ofrecen platos de menos de 500 calorías

Estos restaurantes te ofrecen platos de menos de 500 calorías

trucos para no engordar comiendo fuera de casa 2
¡Ahora si! Todos los que estamos a dieta ya no tenemos excusas para comer cosas deliciosas y con pocas calorías. Existen restaurantes que ofrecen platillos con menos de 500 calorías, ¡si! Como leíste,¡menos de 500!
La mayoría de estos permiten personalizar el menú para obtener un máximo de 500 calorías y contienen ingredientes orgánicos y naturales... ¡el sueño de muchos de nosotros!
¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

nando

Nando’s es un restaurante que tiene sucursales en varios países alrededor del mundo. Cuenta con un amplio menú que ofrece menos de 500 calorías por platillo. El plato más pedido es el pollo mariposa que tiene tan solo 360 calorías por porción. 

jirafa

En Giraffe puedes encontrar todo tipo de platillos, sin embargo si lo que buscas es algo con 500 calorías, te podemos aconsejar que pidas un burrito de pollo.

Wagamama

En este restaurante vegetariano, uno de los platillos más pedidos es la tarta de fruta de la pasión con 457 calorías o también el helado de frambuesa con tan solo 193 calorías, ¡delicioso y súper ligth!

Outback Steakhouse

Este restaurante también se caracteriza por servir algunos de sus platillos con menos de 500 calorías. Uno de los platos que fueron aprobados por los nutricionistas por sus bajas calorías fue el filete mignón con espárragos y ensalada que cuenta tan solo con 388 calorías por porción. Si bien para muchos puede ser difícil de creer que sirvan este tipo de comida, debes saber que es cierto. 

Popeyes

Este restaurante que en la actualidad cuenta con más de 1800 subsidiarias en todo el mundo, ofrece a sus clientes la posibilidad de comer un delicioso wrap de pollo con menos de 500 calorías. Si bien Popeyes se caracteriza por el pollo frito (que entre nosotros no es para nada ligth), actualmente decidieron cambiar esto y crearon una versión más dietética, pues cubren el pollo con una envoltura de arroz que simula lo crocante de la fritura sin añadirle más calorías de las necesarias a tu dieta. 

Jardín de olivos

Se trata de una cadena de restaurantes con subsidiarias en Estados Unidos, Canadá y México. Ofrece una amplia cartilla de platos italianos entre los que destaca el salmón a la plancha con ajo y hierbas acompañado de brócoli con mantequilla de hierbas, queso parmesano y ajo. Aunque no lo creas, algo tan delicioso tiene solo 460 calorías.   
Como verás, es posible comer delicioso, con pocas calorías ¡y en un restaurante! Cuando vayas a comer pregunta qué platillos son light. Verás que podrás disfrutar de una comida deliciosa, saludable y sin engordar. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...