martes, 11 de abril de 2017

En Brooklyn existe un pedacito de cielo para los amantes del aguacate

En Brooklyn existe un pedacito de cielo para los amantes del aguacate

Shutterstock 400051756
Para los latinos, el aguacate es parte de nuestra vida desde que estamos en la barriga de nuestras madres. Es el acompañante por excelencia para muchos de nuestros platos. Sin embargo, en los últimos años este fruto se ha ido al mainstream y ahora, personas de todas las edades y nacionalidades lo reclaman. 
¿Un ejemplo? El nuevo Avocado Bar en Sunset Park, Brooklyn. Con este concepto los hipsters de Brooklyn le han dado un giro divino a uno de nuestras delicias favoritas. Lo cierto es que ya es casi imposible encontrar un aguacate económico en los Estados Unidos ya que su popularidad y demanda es tal que se están vendiendo como pan caliente. 
Este fruto comestible tiene sus orígenes en los bosques nublados de Mesoamérica. Su nombre viene del náhuatl, palabra azteca que significa testículos del árbol y este crece hasta unos 20 metros. Existen tres variedades: la mexicana, guatemalteca y la antillana. 
¿Quieres darle un vistazo a algunas de las delicias que se pueden hacer con aguacate? Su cuenta de Instagram es un sueño total. Y de vez algunas ideas para preparar en la casa. 

Grilled Cheese de aguacates y espinacas 

Publicidad

Yum! Batido de aguacate 

La combinación perfecta, aguacates y tomates

Arroz, frijoles negros y aguacate, una excelente opción vegetariana 

Ensaladita linda 

Aguacate y salmón

Un desayuno verde 

Este Avocado Bar es un sueño y una idea bastante ocurrente. Ofrece ensaladas, tostadas, smoothies. Sus dueños son tres italianos y la idea surgió tras uno de ellos quedar fascinados por los aguacates, ahí convenció a un primo y un amigo. El resto es historia. Los chicos comprar los aguacates orgánicos a una cooperativa en el estado mexicano de Michoacán. La próxima parada es NY, es imperativo parar en la Avocaderia (a propósito, el nombre nos encanta)

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...