viernes, 7 de abril de 2017

¡No apto para principiantes! Estas son las 6 bebidas con más alto porcentaje de alcohol

¡No apto para principiantes! Estas son las 6 bebidas con más alto porcentaje de alcohol

Las bebidas alcoholicas menos caloricas
Creo que nadie que comience a beber tragos y cócteles con alcohol debería probar con alguno de estos. Son bebidas con un porcentaje tan alto de alcohol que realmente no son para cualquiera. Se necesita tener muchas resistencia y saber cómo tomarlas.
Si eres de esas personas y no te dan miedo los desafíos, lee lo que sigue para saber cuáles son los tragos con más graduación alcohólica que se conocen.

1. Cóctel Zombi

coctel zombi 250510708
Se trata de un cóctel que contiene una mezcla de verduras, frutas, tres tipos de ron con 40 por ciento de volumen alcohólico, Pernod que también cuenta con el 40 por ciento de alcohol y amargo angostura que tiene el 44,4 por ciento. Es tan fuerte que en muchos restaurantes limitan a dos la cantidad de cócteles por cliente.

2. Jungle Juice

379776865 jugo de la selva
Se trata de un cóctel que se hace con frutas frescas que se maceran durante toda la noche antes de servirlo. Según los que saben, si está bien preparado, no tiene gusto a alcohol, ¡es por eso que es tan peligroso para quienes no tienen experiencia! El alcohol que destila la fermentación de las frutas y el vodka que lleva elevan su graduación a más del 90 por ciento. 

3. Muerte en la tarde

Shutterstock 282775499
Este cóctel fue inventado nada más y nada menos que por Ernest Hemingway y se la conoce también con el nombre de Hemingway Champagne. Es muy raro que esté en los menúes tradicionales pero se puede pedir. Contiene ajenjo con un 45 por ciento de alcohol y champagne con un 12 por ciento. 

4. Nicolashka

mitos sobre el vodka 3
El Nicolashka es un trago de origen ruso que lleva vodka, polvo de café, limón y azúcar. Para consumirlo hay que poner en la boca el limón, el azúcar y el café y finalmente tomar un trago de vodka. Se mastica todo lentamente y se traga bebiendo otro trago de vodka de inmediato. Si bien es algo simple de preparar, al tener el vodka en la boca por más tiempo, se absorbe mucho más rápido hacia el torrente sanguíneo lo que provoca que el efecto sea mucho más fuerte y más rápido. El vodka contiene 40 por ciento de nivel de alcohol.

5. Sazerac

Los whiskys mas caros
El sazerac se prepara con dos onzas de Amargo de Peychaud y dos de whisky de centeno además de un terrón de azúcar. Cabe destacar que cuanto más alta sea la graduación alcohólica del whisky mucho mejor. Por lo general esta bebida contiene el 80 por ciento de nivel alcohólico. 

6. Té helado Long Island

4 cocteles saludables a base de te
Este cóctel lleva 5 diferentes tipos de bebidas alcohólicas con la peculiaridad de que todas tienen el 40 por ciento de nivel alcohólico. Se prepara con ginebra, vodka, tequila, ron y triple sec a los que se les añade un poco de soda, jugo de limón y jarabe de azúcar.
Ya sabes, si vas a beber cualquiera de estos cócteles, lo mejor que puedes hacer es esperar a tener un poco más de experiencia en el tema. No es aconsejable empezar con ninguna de estas bebidas a incursionar por el mundo de los tragos.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...