domingo, 23 de abril de 2017

Seguro querrás probar esta pizza con sabor a oro

Seguro querrás probar esta pizza con sabor a oro

de oro de pizza n 6123684 856916204524412 7904062373919457280
Sabemos que hay pizzas de miles de sabores. Tenemos la tradicional con muzzarella y aceitunas, otras con tomate, jamón, cebolla e inclusive variedades un poco menos tradicionales como las que tienen ananá o verdura con salsa blanca. Pero apuesto a que nunca se te ocurrió probar una pizza con sabor a oro.
Ven que te cuento un poco más.

¿Pizza con sabor a oro? ¡Si!

El Chef Pasquale Cozzolino, del restaurante Ribalta en Greenwich Village, creó una pizza con caviar y polvo de oro además de trufas negras que, aunque no lo creas, dista mucho de ser tan cara como todo el mundo asegura.
Cozzolino asegura: “Queríamos encontrar una pizza que fuera accesible para cualquier persona” y la llamó "el Oro Nero", que significa oro negro en italiano y su valor es muy diferente al de su parienta neoyorkina de 2000 dólares, pues tiene un costo de tan solo 20 dólares y un sabor también muy definido.

Se trata de un disco de masa esponjoso cocido con muzzarella de búfala y un huevo que es cubierto por algunas cucharadas de caviar negro fino, virutas de caviar compactas y trocitos de trufas negras.
Para abaratar costos, en lugar de colocar capas de oro que no tienen sabor a nada, el chef decidió que usaría polvo de trufa blanca. En la versión cara de la pizza, se cubre con polvo de oro y foie de grass, cosa que aquí no se utiliza. El chef añade que: "Menos es más. Hubiera sido demasiado para el perfil del sabor que queríamos lograr”.
Si bien la pizza de oro puede ser muy atrayente, pues cuenta con ingredientes extra deliciosos como el queso stilton blanco, el foie grass, el caviar ossetra, las trufas y las hojas de oro de 24 quilates, no todo lo que es bueno tiene que ser excesivamente caro, ¿no te parece? 
¿Te gustaría probar la pizza con hojas de oro? ¿O prefieres la pizza Oro Nero del chef Cozzolino? Creo que debe ser muy rica aunque entre nosotros, prefiero la más económica porque no me veo comiendo hojas de oro de 24 quilates, ¿tú si?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...