lunes, 29 de mayo de 2017

Así de fácil es rellenar una carne: tips para aplicar en tu cocina

Así de fácil es rellenar una carne: tips para aplicar en tu cocina


formas de cocinar carne para las fiestas de fin de ano 8
Rellenar una carne parece ser una tarea fácil, pero tiene algunos trucos y secretos que si no los conoces y aplicas, el resultado puede no ser tal como lo esperas, ¡o directamente un desastre! Para evitar los errores y obtener el mejor resultado, aplica estos tips fáciles para rellenar una carne.

Método #1: Mechado

formas de cocinar carne para las fiestas de fin de ano 3


La carne mechada es la carne a la que se le corta un «bolsillo» y se rellena, sin necesidad de atarla porque no cortamos toda la carne, sino solamente el interior para hacer espacio para el relleno. Es ideal para cuando no quieres tener que atarla o no tienes hilo a mano.
Lo primero es hacer un corte en cruz con un cuchillo afilado y de punta fina, que puedas introducir en el trozo de carne. Para este tipo de rellenado se necesita un corte de carne redondeado, como el lomo, el peceto o la colita de cuadril. Cualquier carne con forma de cilindro se presta bien para mecharla.
Una vez que haces el corte, que conviene hacerlo de lado a lado, desde la parte plana del cilindro de carne hasta la otra parte plana, empiezas a rellenarlo con una cuchara, empujando para que el relleno llegue bien hasta el interior de la carne. Para esto apoyas la carne sobre una de las bases del cilindro, y por la otra cara empiezas a introducir el relleno a través del corte, hasta que el relleno comience a salir por el otro lado.
  • Quizá también quieras leer: «11 recetas con carne para celebrar una ocasión especial»

Método #2: Arrollado

recetas frias para las fiestas 5
El otro método para rellenar una carne es arrollarla. Para esto también puedes utilizar un corte de carne cilíndrico, aunque este método funciona mejor con cortes de carne planos, como el matambre. La idea es que tomes el corte de carne que quieras rellenar y lo dejes plano y estirado como una alfombra.
Una vez que tienes la carne extendida sobre la mesada, la rellenas con lo que sea que quieras rellenarla y luego la arrollas, atándola con hilo de cocina para que mantenga la forma y el relleno no se salga. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...