domingo, 18 de junio de 2017

5 ferias gastronómicas del mundo que tienes que conocer si amas la cocina (y la comida)

5 ferias gastronómicas del mundo que tienes que conocer si amas la cocina (y la comida)



Mercado Paula Gourmet 3
Salir de vacaciones no solo nos da la oportunidad de admirar bellos paisajes y conocer nuevas personas. ¡También podemos deleitarnos con las delicias gastronómicas locales de nuestro destino! Claro que si amas la cocina y la comida, quizás quieras hacer de esto tu prioridad visitando algunas de las más populares ferias gastronómicas del mundo.

1. Pizzafest, Italia


Situada en el lugar de nacimiento de la pizza, la Pizzafest de Nápoles es una celebración de cuatro días basada en uno de los bocadillos favoritos de todo el mundo: la pizza. Observa a los maestros pizzeros exhibir sus habilidades con la masa, disfruta de música y actuaciones en vivo, y por supuesto, ¡muchas variedades de pizza recién horneada!

2. Festival de la Comida y el Vino de Melbourne, Australia


Miles de amantes de la comida y el vino viajan a Melbourne cada año para disfrutar de una celebración de 10 días en el Festival de la Comida y el Vino de Melbourne. Desde disfrutar de una comida de varios platos en los lugares más de moda de la ciudad, hasta tome un taller dirigido por chefs de renombre mundial o unirte a The Longest Lunch, el almuerzo más grande del mundo, ¡hay tantas cosas para hacer y probar que es mejor que lleves el estómago vacío!

3. La Tomatina, España



Cada mes de agosto, miles y miles de personas de todo el mundo se dirigen a la ciudad española de Bunol para participar en lo que se conoce como la Tomatina. Los participantes literalmente pintan la ciudad de rojo mientras se arrojan más de cien toneladas métricas de tomates maduros. El festival aparentemente comenzó con una pelea en 1945, y fue creciendo en popularidad hasta que fue declarado oficialmente un festival en 1975.

4. Festival Salon du Chocolat, Francia



Esta es la feria gastronómica para los amantes del chocolate: un evento de cinco días en París dedicado al chocolate. El Salon du Chocolat cuenta con más de 220 chocolateros, pasteleros y reposteros que tientan a los visitantes con demostraciones de cocina, un mercado de chocolate e incluso un desfile de moda con ropa hecha totalmente de chocolate.

5. Oktoberfest, Alemania


Aunque la Oktoberfest es conocida como la celebración más grande del mundo de la cerveza, quienes visiten este festival en Munich no solo degustarán las mejores cervezas de la región, sino que también podrán disfrutar de las muchas opciones de comida del festival, desde bratwurst a pretzels y carnes asadas.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...