jueves, 15 de junio de 2017

Con estos 9 ingredientes podrás preparar la ensalada más saludable que te puedas imaginar

Con estos 9 ingredientes podrás preparar la ensalada más saludable que te puedas imaginar



Que es el salteado en wok 2
¿Estás listo para comer la ensalada saludable más rica que hayas probado? ¡Apuesto a que si!
Por eso mismo aquí en VIX te queremos contar cuáles son los ingredientes más sanos para preparar una ensalada supersaludable y ¡riquísima

1. Espinacas

ideas para cocinar con espinaca
Las espinacas contienen ácido fólico. Si se consumen alrededor de 300 mcg al día, disminuye el riesgo de sufrir un ACV o enfermedades cardíacas. Además contiene fibras, vitamina A, B6, C, E, K, calcio y potasio. 

2. Brócoli

Riesgos de comer demasiado brocoli
En tres ramitas consumirás 294 mg de potasio. Este mineral contrarresta los efectos del sodio debido a que dilata los vasos y se elimina por la orina. Esto ayuda a reducir la presión arterial y a protegernos  de posibles accidentes cerebro vasculares. Contiene además calcio, fibra, vitamina A, B6, C, K y B12.

3. Queso suizo

Vinos para acompanar queso emmental 3
Cuatro cubos de queso suizo proporcionan 476 mg de calcio y también vitamina D. Esta última está asociada con la disminución del cáncer de páncreas, de próstata o de testículos. 


4. Zanahorias 

Ensalada de zanahorias con almendras  0
Las zanahorias son una fuente de carotenoides. Agregar ¼ de taza a las ensaladas proporcionará 2279 mcg de beta caroteno el cual mejora el crecimiento óseo y regula el sistema inmune ademas de disminuir el riesgo de cáncer de pulmón. 

5. Aceite de oliva 


1 cucharada de aceite de oliva proporciona 10 gramos de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades en dicho órgano. 

6. Almendras

Los beneficios de las almendras para la salud 4
Si te gusta ponerle almendras a las ensaladas estás de parabienes. Una cucharada proporciona 2,2 gramos de alfa-tocoferol, una especie de vitamina E, que disminuye el riesgo de padecer Mal de Alzheimer.

7. Los tomates cereza

Alimentos que al cocinarse son mas sanos 8
Cuatro de estos deliciosos tomates miniatura  te darán 1,75 MCG de licopeno el cual es un combatiente del cáncer comprobado actualmente. Además contiene vitamina A, C, K, fibra y potasio los cuales se encargan de combatir los problemas cardíacos, la osteoporosis, la diabetes y la presión alta.

8. Atún

Shutterstock 524135110
Añadir un trozo de atún blanco a la ensalada es incorporar proteínas y niacina la cual es muy saludable para el corazón. La niacina también incrementa los valores del colesterol bueno y disminuye los triglicéridos.  
9. Lechuga morada
Shutterstock 383843575

Prepara tus ensaladas saludables con estos ingredientes, tendrás una comida deliciosa y además ¡muy sana!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...