lunes, 3 de julio de 2017

7 alimentos que nacieron para estar juntos (y las mejores recetas)

7 alimentos que nacieron para estar juntos (y las mejores recetas)


postres para celiacos 3
Hay alimentos que nacieron para ser saboreados juntos: las frutillas tienen que estar acompañadas de crema y si hay jamón tiene que haber queso. Y no hay mucha vuelta que darle al asunto, ¡estos alimentos jamás deberían separarse!

Ajo y perejil

Consejos para aliviar la artritis con remedios naturales 4



El ajo y el perejil son ideales para darle sabor a cualquier comida. Inseparables desde tiempos remotos, con ellos puedes hacer aceites, salsas, aderezos o lo que se te ocurra. Y si no tienes mucha idea qué hacer con esta dupla, prueba estareceta de lasagna.

Tomate y queso

tarta de tomate y cebolla5
El tomate y el queso son una excelente combinación, desde ensaladas hasta rellenos de tartas podemos usarlos prácticamente en donde se nos ocurra... y por qué no también podemos asar los tomates y ponerle mucho queso ¡mira esta receta!

Lechuga y tomate

ensalada de lechuga rellena

¿Cuándo fue la última vez que comiste una ensalada de lechuga y tomate?  Es un clásico que siempre debería ser una opción en nuestra mesa y esta receta de ensalada de verde es ideal.

Jamón y queso

esta torta de jamon y queso en licuadora sera la solucion a tus comidas2


Con jamón y queso puedes hacer de todo, un sandwich de jamón y queso es muy sencillo de hacer y te saca de cualquier apuro. Y si se trata de una comida rica y fácil de hacer, nada mejor que un omelette de jamón y queso.

Atún y mayonesa

recetas de cocina faciles para hacer en casa 4
Siempre recuerdo los tomates rellenos de atún y mayonesa que hacía mi abuela, le quedaban riquísimos. Y si a ti también te gustan estos ingredientes deberías probar hacer esta deliciosa receta.

Banana y dulce de leche

Ricos panqueques de plátano y chocolate2
Y porque una perfecta combinación dulce hacía falta en esta lista, la banana y el dulce de leche no podían faltar. Prueba hacer para la tarde esta torta de banana con dulce de leche.

Frutilla y crema

postres para celiacos 3
¡Nada más rico que las frutillas con crema! un postre muy sencillo de preparar, esta receta además lleva un poco de licor.
Ya tienes las mejores recetas de estos ingredientes inseparables, ¡ahora solo tienes que ponerte a cocinar! 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...