martes, 25 de julio de 2017

Una receta sana para cada día de la semana

Una receta sana para cada día de la semana


Shutterstock 681919366
Después de leer esto, no tendrás excusa para no saber qué hacer de comer. A veces es difícil planear un menú variado y que nadie en la casa se aburra de nuestras preparaciones. Por fortuna descubrí que se puede cocinar sano y variado sin repetir los platos en ningún momento.

Lunes

Hamburguesas vegetarianas




Aquí tienes dos recetas de hamburguesas vegetarianas que son muy ricas y fáciles de hacer. Si bien son ideales para las personas que siguen un régimen vegetariano, quienes son fanáticos de la carne cambiarán de idea cuando las prueben y las anotarán entre sus platos preferidos.
  • Más recetas: «11 recetas con cerdo para celebrar una ocasión especial»

Martes

Tarta de jamón y queso

La tarta de jamón y queso es algo que les gusta a todos, no puede faltar en ningún menú semanal y es nuestra sugerencia para el almuerzo o la cena del martes.  Esta tarta sale de lo común, pues no se emplean los dos discos sino que tan solo se usa uno.

Miércoles

Sopa de fideos con pollo

Sopa de fideos con pollo 1


Disfruta de un plato riquísimo con un sabor suave. Es ideal para el invierno aunque eso no quita que lo puedas consumir durante todo el año.

Solo debes agregarle a la clásica receta de sopa de fideos unos trozos de carne de pollo, ¡y a disfrutar!

Jueves

Tarta de coles de bruselas y gruyere

saludable tarta de coles de bruselas y queso gruyere
Cuando sientas el aroma de esta tarta de coles de bruselas no podrás impedir que un «mmmm» se te escape. Además que sus ingredientes la transforman en un platillo súper saludable.

Viernes

Ñoquis de papa

Noque 4
¿Qué te parecería disfrutar de una deliciosa pasta como corolario de una semana laboral y escolar agitada? Los ñoquis son una pasta muy fácil de hacer que puedes combinar con infinidad de salsas como la de tomate o el pesto, ¡pero eso queda a tu elección!  

Sábado

Ensalada de invierno

ensalada de invierno portada

¿No sería genial comer esta exquisita ensalada y que además puedas «llenarte»? Pues bien, esta ensalada cumple con este cometido. Es deliciosa, sana y muy natural. La col roja, la verde y las zanahorias se suman a las nueces que le dan un sabor increíble. Puedes acompañar esta deliciosa ensalada con tostadas o con un trozo de carne a la plancha.

Domingo

Pollo a la francesa

pollo a la francesa4
Terminemos la semana con una deliciosa preparación: el pollo a la francesa. Se trata de pechugas de pollo fritas en una salsa preparada con vino, limón y ajo.
¿Qué opinas de estos platillos para todos los días de la semana? Sin lugar a dudas son deliciosos y muy fáciles de hacer. Además te sacarán de más de un apuro. Solo me resta decirte, ¡buen provecho y que tengas una excelente semana culinaria!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...