miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿Quién dijo que la comida vegana no se ve apetitosa? Esta cuenta de Instagram demuestra lo contrario

¿Quién dijo que la comida vegana no se ve apetitosa? Esta cuenta de Instagram demuestra lo contrario

Digamos la verdad: cada vez que alguien nos habla de veganismo no podemos evitar pensar en platos verdes y aburridos, con poco atractivo tanto visual como de sabor. Pero la realidad es que la dieta vegana está lejos de ser así y José no se cansa de demostrarlo en su cuenta de Instagram.
Este chico de 16 años se toma el veganismo como una forma de vida y gracias a sus deliciosos platillos y sus más que atractivas fotos está logrando que cada vez más personas quieran sumarse a este estilo de alimentación saludable. 
PUBLICIDAD
Setup Timeout Error: Setup took longer than 30 seconds to complete.
Los smoothies y los bowls saludables están más de moda que nunca, y no solo para consumirlos: ¡también para tomar fotografías de diseños originales! Es que son tan atractivos visualmente que es imposible que no llamen la atención. Jugando un poco con los colores y los sabores, José logró mostrar el lado más bonito del veganismo y nos hizo entender de una vez que ser vegano no tiene nada de aburrido. 
Las frutas y el chocolate vegano son los protagonistas principales de sus creaciones que consisten en bowls, helados, pasteles, smoothies ¡y todo lo que seguro jamás imaginaste!
PUBLICIDAD







Acompañando cada una de sus impresionantes fotos, José coloca una lista con los ingredientes que utilizó para lograr el producto final. Así intenta contagiar a quienes lo siguen para que se animen a intentarlo en sus casas y comprueben que su dieta vegana es mucho más genial de lo que podría parecer. 
No estamos seguros de si su sabor es tan rico como parecen pero si algo es seguro es que después de ver las imágenes vas a sentir mucha, mucha hambre. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...