viernes, 6 de octubre de 2017

El Pelotero Edwin Encarnacion Sorprende a su prometida Karen Yapoort con una gran Sorpresa.

Esta pareja al igual que la de Alex Rodríguez y Jennifer López es muy controversial, y está compuesta por una hermosa mujer figura pública y un muy buen pelotero Dominicano,.La famosa es la reconocida presentadora y modelo Karen Yapoort y el famoso pelotero Dominicano en grandes ligas Edwin Encarnación, estos han acaparado toda la atención de las redes desde el día de ayer.La famosa pelirroja de la televisión dominicana Karen Yapoort, estaba celebrando en el día de ayer 3 de agosto un años más de vida y desde tempranas horas había recibido cientos de mensajes.
“Tan belloooo!! Gracias mi vida, te amo hasta el cielo!!”, dijo Yapoort.Este hecho sucedido en el día de ayer puso a todas las redes en fuego, ya que esta pareja tenía tiempo que no se daba a notar en las famosas redes sociales.Todos hemos quedados sorprendidos por el bonito detalle que le hizo el famoso pelotero a la reconocida presentadora y modelo de nuestro amado país, comparte esta información para que todos vean.
por parte de sus seguidores expresándole su cariño y muchos buenos deseos, además de muchas personas que la criticaban con siempre abra.La famosa pelirroja de la televisión dominicana Karen Yapoort, estaba celebrando en el día de ayer 3 de agosto un años más de vida y desde tempranas horas había recibido cientos de mensajes por parte de sus seguidores expresándole su cariño y muchos buenos deseos, además de muchas personas que la criticaban con siempre abra.El siguiente mensaje es el de Edwin Encarnación: “Hoy es un día muy especial para mí, ya que la mujer que yo amo se encuentra de fiesta de cumpleaños muchas felicitaciones para ti mi amor, que Dios derrame lluvias de bendiciones para ti, TE AMO MIPOORT”, expresó Encarnación.Tras ver el mensaje, la presentadora no perdió tiempo en replicarle a su futuro esposo por tan bellas palabras.
La frase “Te casas conmigo” escrita con pétalos de rosas rojas decorada por el propio pelotero y una habitación con ambiente muy romántico fue la testigo de la proposición de ensueño.“Dijo que si ?????????? te amo más ahora ? @yapoort..ya me gradué de decorador” escribió Encarnación junto a una fotografía de su amada tras recibir el anillo.Como toda mujer enamorada Karen, no dudo en compartir la feliz noticia con sus seguidores y reposteó la misma imagen indicando lo siguiente: “Si , acepto @encadwin te amo”.A pesar de que hasta el momento ninguno se había atrevido a confesar su relación públicamente, desde hace unos meses eran cada vez más frecuentes las demostraciones de amor entre ambos en las redes sociales.¡¡Muchas felicidades para la parejita!!

0 comentarios:

El Pacha intento cargar a la Materialista y se dieron tremendo Estrallon, Esa no vuelve mas a su Programa

Esto ha sido lo más criticado desde el día de ayer y es que la Materialista la cual fue invitada al programa Pegate y Gana con el Pacha c...