viernes, 6 de octubre de 2017

Unos Cientificos hallan esta criatura en un lago que parece un cerebro humano.

Esta hasta ahora desconocida y babosa masa fue encontrada en las profundidades de un lago ubicado en Vancouver, Canadá. Al principio el grupo de científicos que la halló pensó que se trataba de un organismo no identificado que se alimentaba de algas y especies marinas. Pero luego de muchas horas de investigación llegaron a la conclusión de que se trataba de una innumerable cantidad de microorganismos que logran sobrevivir en conjunto y de los que no se tenía ningún conocimiento hasta la fecha. Se sabe que es capaz de sobrevivir en climas cálidos, específicamente a lo largo del río Mississppi. 
La criatura cuyo nombre científico es Pectinatella magnifica es una especie de briozoo de la clase Phylactolaemata. Es una colonia formada por miles de organismos unidos, cuyas colonias a veces alcanzan un diámetro de dos metros. Estos organismos pueden encontrarse en su mayoría en América del Norte y algunos en Europa. A menudo se hallan fijados a objetos, pero también pueden hallarse flotando libremente. La densidad de este organismo es similar a la de la gelatina, y se puede romper en trozos más pequeños fácilmente. 
Además nos ofrecen datos de sus características al tacto...
“Es como una gran masa gelatinosa que presenta características físicas similares a las de un cerebro”. “Gracias a que el clima está subiendo de temperatura, existe la posibilidad que estos organismos hayan migrado desde el norte, pero eso es sólo una especulación”. La masa amorfa es un briozoo y está conformado por organismos microscópicos llamados called zooides.
“Esta es un colonia de microorganismos que logran coexistir al permanecer unidos. Éstos tienen un antiguo linaje, el cual no presenta cambios en millones de años”.“Es como una gran masa gelatinosa que presenta características físicas similares a las de un cerebro”. Este descubrimiento viene a representar la primera vez que una criatura con estas características es hallada en lugares característicamente fríos como es el caso del territorio canadiense.

0 comentarios:

El Pacha intento cargar a la Materialista y se dieron tremendo Estrallon, Esa no vuelve mas a su Programa

Esto ha sido lo más criticado desde el día de ayer y es que la Materialista la cual fue invitada al programa Pegate y Gana con el Pacha c...