This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 5 de enero de 2017

9 alimentos que deberías tener a la mano para que tus platillos siempre tengan buen sabor

9 alimentos que deberías tener a la mano para que tus platillos siempre tengan buen sabor

ideas originales para cocinar verduras
Para que a tus platillos no les falta sabor y queden deliciosos en tu cocina no deben faltar estos ingredientes que les proporcionaran el sabor que requieren para tener contento a tu paladar. Estos son los 11 alimentos que no deberían faltar en tu despensa si no quieres que tus guisos no queden insípidos.

#9 Limón

5 tips para anadir mas limones a tu vida
El limón tiene muchos usos culinarios, no sólo para marinar carne sino que resulta ser el complemento perfecto para muchos platillos tanto dulce como salados. También es uno de los elementos básicos de las vinagretas y para preservar alimentos que se oxidan rápidamente al ser cortados.

#8 Cebollas y ajos

Como pelar ajos facilmente
Estos dos alimentos son básicos para preparar cualquier tipo de platillo pues le proporciona un sabor muy especial, sin mencionar que el paladar es capaz de detectar fácilmente su ausencia.

#7 Sal y pimienta

pimienta negra y pimienta blanca
Estos condimentos son los más importantes para la elaboración de cualquier plato. Mientras que los procesos químicos de la sal que se involucran en la cocción, hace que todos los alimentos sepan mejor y realza los sabores, la pimienta mejora la textura y la sensación de la comida en las papilas gustativas.

#6 Harina

Guia para conocer las harinas sin gluten
La puedes usar para espesar salsas y guisos, preparar panes y galletas; y cubrir carnes y verduras.
Publicidad

#5 Aceite de oliva

Productos de belleza naturales para la piel aceite de oliva
Es perfecto para darle sabor a la comida y a las ensaladas, además de ser uno de los ingredientes que no deben faltar en los aderezos caseros.

#4 Azúcar

azucar rubia vs azucar blanca2
Es esencial para casi todas las recetas dulces o cocidas que puedas imaginarte. Se puede utilizar para caramelizar cebollas y otras verduras, incluso para adobar filetes.

#3 Huevos

4 formas de cocinar con huevos
Los puedes comer solos (revueltos, estrellados, duros, etc) o bien los puedes usar para complementar las recetas de postres y otros guisos como hotcakes o pasteles.

#2 Consomé

receta de consome de pollo
Estos caldos son la base para muchos platillos como arroz, fideos, sopas, etc.

#1 Jitomates

Cómo plantar tomates en macetas1
Es el ingrediente principal para salsas y sopas. Lo puedes combinar con cualquier tipo de carne o pasta.
¿Qué otro agregarías a la lista?

Brownies de vino tino, el postre que combina dos de nuestras cosas favoritas

Brownies de vino tino, el postre que combina dos de nuestras cosas favoritas

recetas de brownies saludables 3
Estos brownies son la combinación perfecta de vino tinto y chocolate.
¿Hay algo que combine mejor que el vino tinto y el chocolate? Pues te tengo una noticia: sí hay algo mejor que combinar estas dos cosas por separado, ¡y es degustarlas juntas en un mismo postre! Aunque no es un postre apto para niños, ¡será el postre preferido de los adultos!

Ingredientes

  • ¾ taza de vino tinto
  • ½ taza de arándanos secos
  • ¾ taza de harina 
  • ½ cucharadita de sal 
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 200 gramos de chocolate amargo
  • 3 huevos grandes
  • 1 y ½ tazas de azúcar
  • ⅓ taza de cacao en polvo sin azúcar
  • ½ taza de nueces picadas (opcional)

Preparación

recetas de brownies saludables 2
En un tazón pequeño mezcla el vino tinto y los arándanos, y déjalos reposar entre 30 minutos y 1 hora, o hasta que los arándanos estén hidratados. Precalienta el horno a 180º C, y engrasa y enharina una fuente de horno de 20 x 20 centímetros.
Mezcla la harina y la sal en un recipiente y reserva. Aparte, en un tazón apoyado sobre agua hirviendo, mezcla la mantequilla y el chocolate hasta que se derritan y se combinen. Retira el tazón del calor e incorpora los huevos, uno a la vez. (Si el tazón parece muy caliente deja que se enfríe durante unos 5 minutos antes de añadir los huevos).
Publicidad
Añade el azúcar y el cacao en polvo combinando bien, y luego incorpora la harina hasta mezclar completamente. Agrega el vino tinto y los arándanos, y las nueces si estás usando.
Vierte la mezcla en la fuente preparada y hornea durante unos 40 - 50 minutos, o hasta que al introducir un palillo este salga con pocas migas pegadas. Deja que los brownies de vino tinto se enfríen en la fuente unos 25 - 30 minutos, y luego desmolda para enfriar completamente sobre una rejilla de alambre.

¿Te animarías a probar la “Buguer Bomb”?

¿Te animarías a probar la “Buguer Bomb”?

14733463 304946679888689 5437853669649285120 n
¿Te imaginas comer una hamburguesa cuyo pan literalmente explote con una deliciosa salsa de queso? Desde hace un tiempo en las calles de Nueva York no se habla de otra cosa que de esto en materia culinaria. Las Burguer Bomb son un suceso que ya se viralizó por las redes. Si bien la carne es similar a la de una hamburguesa común, lo que la hace tan especial es su pan, pues está inflado y relleno de salsa de queso cheddar envejecido con crema y hierbas.
De solo imaginarlo se me hace agua la boca.

Cómo surgió la Burguer Bomb

En Instagram se han pubicado videos en los que se puede ver cómo diferentes personas cortan el pan y una hamburguesa por la mitad y esta termina bañada en la deliciosa salsa de queso que cae sobre el plato y la mesa. Esto provocó una oleada de comentarios a favor debido a que a muchas personas les pareció deliciosa.

Publicidad
Sin embargo, pese a lo rica que la Buguer Bomb que puede llegar a ser, muchas personas todavía son escépticas al respecto de consumir este tipo de comida. Muchos dijeron que estarían encantados de probarla, pero otros en diferentes redes sociales compararon la hamburguesa bomba con un grano del rostro a punto de explotar. Inclusive otros se quejaron de que fue un desperdicio de una buena camisa porque la explosión de queso manchó su ropa.
Las opiniones son tan diversas como gustos hay en el mundo.
Esta hamburguesa que se sirve en el restaurante Raw Material’s es todo un suceso dentro del mundo culinario. Su chef quien además es el dueño del local llamado Sandy Dee Sala asegura que "Es una especie de sorpresa, porque nunca se sabe lo que va a pasar."
Lo único que sabemos es que cuando se muerde se descarga una cantidad enorme de queso, así que si algún día la pruebas, ya sabes a que atenerte.  Si bien es una hamburguesa difícil de comer, creo que es la panacea para los amantes del queso chedar, porque además sale de lo común.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...