This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 8 de enero de 2017

Expertos hacen una asombrosa revelación sobre cómo debemos beber el vino tinto

Expertos hacen una asombrosa revelación sobre cómo debemos beber el vino tinto

Los beneficios del vino tinto segun la ciencia 3
Parece que hemos estado bebiendo mal el vino tinto todo este tiempo.
Enfriar el vino tinto ha sido durante mucho tiempo un pecado capital para los amantes del vino… hasta ahora, que una destacada experta ha dicho que enfriar una botella abierta es la mejor manera de mantenerlo fresco. Editora de The Oxford Companion to Wine, Jancis Robinson dijo que la mayoría de la gente no se da cuenta de que conservar su bebida preferida a una temperatura baja en realidad preserva su sabor.

Vino tinto a temperatura ambiente, una tradición antigua

9 importantes y curiosos datos sobre el vino 5
Los restaurantes y bebedores de vino han mantenido tradicionalmente el vino tinto a temperatura ambiente, lo que se consideraba la condición adecuada para que la bebida que se disfrutara mejor. Pero eso acaba de pasar a la historia con la declaración de Jancis Robinson, quien asegura que almacenar una botella abierta de vino en condiciones refrigeradas realmente ralentiza la oxidación, lo que afecta el sabor del vino.
Para Robinson, una voz líder en el vino,  en realidad hemos estado haciendo todo mal y el vino tinto se puede guardar en el refrigerador. En su discurso en el Hay Festival declaro: “Coloquen cualquier botella abierta en el refrigerador. Incluso el vino tinto. Las bajas temperaturas ralentizan las reacciones químicas como la oxidación, que es el principal enemigo de una botella de vino abierta.”

Publicidad

La temperatura perfecta para el vino blanco

Las 0 variedades de vino mas populares del mundo
También advirtió a los bebedores acerca de enfriar su vino blanco durante demasiado tiempo, diciendo que determinados vinos no responden bien al ser mantenidos en condiciones muy frías. “Es bueno tener champán muy frío, o un Riesling de cuerpo ligero. Pero un blanco de gran cuerpo, como un borgoña blanco maduro, realmente es mejor a la misma temperatura de un tinto de cuerpo ligero.”
Así que ya lo sabes: olvídate de la regla de beber los vinos tintos a temperatura ambiente y prueba el sabor de estos vinos a menos temperatura. ¡Seguro te sorprenderás por los resultados! Y si lo dice una experta, nosotros le vamos a hacer caso. 

Esta es la razón por la cual deberías agregar aceite de coco a tu taza de café

Esta es la razón por la cual deberías agregar aceite de coco a tu taza de café

crema casera cafe
Se sabe que el café tiene muchas variantes y que se puede combinar con leche, crema, whisky, azúcar y edulcorante entre otras cosas. Últimamente está siendo furor la tendencia de añadirle un chorrito de aceite de coco antes de tomarlo.
Si bien es una costumbre que aún no es empleada en muchos lugares, es cada vez más conocida en el mundillo de los amantes del café y está ganando más adeptos en todas partes, ¿quieres saber por qué es buena idea ponerle aceite de coco a tu café? ¡Ven que te cuento!

Cuáles son los beneficios que trae poner aceite de coco al café

Los beneficios del coco 4
Empecemos por el principio, el aceite de coco es antiviral, es efectivo contra los hongos y también contra las bacterias que pueden crecer dentro del organismo. 
Contiene grasas saturadas. Antes que pienses, “entonces esto es malo”, déjame decirte que no es tan así, pues este tipo de grasa tiene la capacidad de brindar energía al organismo siempre y cuando la consumas de manera moderada. 
Otro componente del aceite de coco del que no muchos hablan y casi nadie conoce es el ácido láurico. Es de aquí de donde obtiene sus propiedades antivirales y antibacterianas. El ácido láurico se encuentra en la leche materna y, como seguro sabes, esta leche le brinda la protección a los recién nacidos para evitar enfermedades o infecciones. Para consumirlo en la edad adulta es necesario tomar algo de aceite de coco. 
Además el aceite de coco contiene cetonas que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes y le brindan al cerebro un poco de energía extra para funcionar a pleno por más tiempo. 

Cómo agregar el aceite de coco al café

rituales que todas las amantes del cafe disfrutamos con locura 3
Existen dos formas de añadirle aceite de coco al café. La primera, que es la más simple, consiste en agregar una cucharadita a tu taza y mezclarlo bien. Seguro que el aroma y el sabor te transportan a alguna playa paradisíaca aunque solo estés en la sala de tu casa en pleno invierno. 
Como segunda opción puedes colocar el café en una jarra e incorporar el aceite de coco. A continuación solo resta mezclarlo a alta velocidad con el batidor eléctrico de mano. Si no tienes, utiliza la licuadora. 
¿Probaste alguna vez café con aceite de coco? Yo si y puedo asegurarte que su consistencia me pareció excelente y su sabor ¡delicioso!

La torta helada crujiente es el nuevo postre del verano ¿ya la probaste?

La torta helada crujiente es el nuevo postre del verano ¿ya la probaste?

Cheesecake de frutillas
La torta helada crujiente será tu nuevo postre favorito del verano.
Creo que todos llegamos a un momento de nuestras vidas en que, más que conocer cuál será la canción del verano, preferimos saber cuál será la bebida casera y el postre, para poder prepararlo para nuestra familia y compartir con nuestros amigos. Así que si te estabas preguntando qué delicia nos depararía este verano, ¡apuesto que te encantará descubrir que es la torta helada crujiente! Cremosa, fresca y crocante, es todo lo que necesitas para poner el broche de oro a una deliciosa comida y sorprender a los comensales. 

Ingredientes

  • 6 barras de granola crujiente
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 1/4 taza de harina
  • 3 cucharadas de mantequilla, derretida
  • 2 claras de huevo
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1 taza de crema de leche, batida
  • 1 limón
  • 120 gramos de queso crema
  • 1 y 1/2 tazas de fresas frescas recién picadas

Preparación

Colcoa las barras de granola en el procesador de alimentos y procesa hasta que logres una mezcla fina. Divide las migas a la mitad (aproximadamente 3/4 taza cada una), y reserva una de esas mitades. 
En un bol grande añade la otra mitad de las migas, el azúcar morena, la harina y la mantequilla derretida, mezclando bien. Extiende la mezcla en una fuente cuadrada de 20 centímetros de lado cubierta con papel pergamino, y hornear a 180 ° C durante 10 minutos. Deja enfriar.
Publicidad
Mientras tanto, en un tazón mezcla las claras de huevo con y el azúcar, y bate a alta velocidad. Añade la crema de leche y continúa batiendo durante otros 5 minutos. Aparte mezcla en otro recipiente el jugo de limón recién exprimido con el queso crema blando. Bate a velocidad baja hasta que se incorpore, y agrégalo a la mezcla de crema de leche. Incorpora las fresas frescas en la mezcla de crema.
postre de gelatina de fresa crema batida y galletitas
En un recipiente de vidrio untado con mantequilla, acomoda la mezcla de migas horneadas en la parte inferior. Cubre con la mezcla de fresa y luego añade las migas de granola reservadas por encima. Cubre con papel aluminio y congela durante al menos tres horas antes de servir la torta helada crujiente. Y acompaña este postre con una tentadora limonada con menta y albahaca casera

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...