This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Estos huevos al horno es lo que querrás comer cuando te levantes tarde por la mañana

Estos huevos al horno es lo que querrás comer cuando te levantes tarde por la mañana

tortilla de ajos silvestres
¡Estos huevos al horno son el brunch perfecto!
Esos días que nos levantamos tarde por la mañana y es demasiado tarde para desayunar y demasiado temprano para almorzar... ¡Pero tenemos hambre! ¿Sabes a qué me refiero? Pues pensando en esos días especiales de fin de semana o vacaciones es que te traigo esta receta de huevos al horno. Después de probarlos ¡no querrás comer otra cosa cuando te levantes tarde por la mañana!

Ingredientes

  • 500 gramos de salchicha 
  • 1 taza de pimiento rojo picado
  • 6 tazas de pan francés en cubos
  • 2 tazas de queso gouda, emmental o fontina rallado
  • ½ taza de cebolletas en rodajas finas
  • ½ taza de tomates cherry picados
  • 3 chiles verdes picados
  • 11 huevos
  • 2 tazas de leche
  • 2 cucharaditas de chile en polvo
  • 1 cucharadita de comino molido
  • Salsa, crema agria y cilantro fresco picado, al gusto

Preparación

Tortilla de tomate
Calienta el horno a 180 ° C. Rocía una fuente de horno rectangular mediana con aerosol para cocinar. En una sartén antiadherente cocina la salchicha a fuego medio-alto de 5 a 7 minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que ya no esté rosada; escurre y deja a un lado. Reduce el calor a medio y, en la misma sartén, cocina el pimiento de 3 a 5 minutos o hasta que esté tierno. 
En la fuente de horno coloca la mitad del pan francés, 1 y ½ tazas de queso rallado, el pimiento, las cebolletas, los tomates, los chiles verdes, las salchichas picadas y el pan restante. En un tazón grande bate los huevos y la leche con un batidor. Incorpora en chile en polvo y el comino. Vierte sobre la mezcla de pan, presionando ligeramente, y espolvorea con la restante ½ taza de queso.
Hornea de 45 a 50 minutos, o hasta que la superficie esté dorada y el centro esté firme. Deja reposar 15 minutos antes de servir. Puedes servir los huevos al horno solos o con salsa, crema agria y cilantro. ¿Amante de los huevos? Estas son las distintas maneras de preparar huevos al rededor del mundo y no sé cuál me gusta más

¡Cuidado! Nunca le prepares estos tragos a un vegetariano o vegano

¡Cuidado! Nunca le prepares estos tragos a un vegetariano o vegano

8 tragos economicos para una fiesta
Todos aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana saben que en ocasiones es muy complicado consumir algunos tipos de alimentos y bebidas. Si tienes algún amigo que abraza esta forma de vida, por favor evita ofrecerle o prepararle cualquiera de estas bebidas.

La cerveza

Que es la cerveza lambic 3
Aunque no lo creas, la mayoría de las marcas de cerveza contienen un aditivo que está completamente prohibido en la dieta vegana o vegetariana que es la cola de pescado y las vejigas natatorias de estos animalitos.
Si bien no tiene trazas de sabor en la bebida en si misma, es un producto que se emplea en el proceso de fabricación de la cerveza. Mientras tanto mejor evita ofrecerle tragos con cerveza como el matador, el Verano Hoedown y el Weissen Sour entre otros. 

Vino

Sangria de vino tinto 1
Los vinos en su mayoría emplean gelatina en el proceso de fabricación, la cual es el subproducto de cartílagos, huesos y pezuñas de cerdos y vacas. En otras ocasiones también se usaron las proteínas de los huevos y de la leche. Ambos productos están prohibidos en las dietas veganas así que si deseas servir vino a una persona vegetariana y/o vegana, lo mejor será que consultes en la etiqueta si es apto. Evita preparar sangría y cócteles como el Obispo y el Blackberry Cola entre otros tragos con vino.

Bebidas cola

refrescos para tragos 3
Las gaseosas de cola cuentan con un ingrediente que es prohibido para los veganos que es la Goma Ester que es utilizada para espesar o estabilizar algunos alimentos y que utiliza glicerol que puede tener su origen en animales. No intentes ofrecerles tragos como el Tallulah, el Wrong Island y el Mad Hatter.

Refrescos de color rojo

Los 10 tragos más dulces
Casi todas las bebidas que se ven de color rojo contienen colorantes. Estos colorantes tienen su origen en las cochinillas, unos pequeños insectos de los cuales se extrae dicho color carmín el cual se usa para colorear las bebidas. Si tienes un amigo vegano y lo aprecias, ¡no  le convides bebidas de color rojo como el daiquiri de fresas, el campari batido o el whisky de jalapeño.

Zumo de naranja comprado en el supermercado

4 cocteles saludables a base de te 2
En la parte de los fríos en el supermercado es posible ver envases de jugo de naranja que aseguran no tener conservantes de ningún tipo, aunque esto dista mucho de lo que sucede en realidad. Lo que ocurre es que este tipo de zumos contienen Omega 3 un ácido graso que se obtiene del aceite y de la gelatina de pescado, así que si valoras la amistad con un vegano no le des ningún trago que contenga jugo de naranja, mejor hazle zumo recién exprimido.

Pollo con queso y tocino ¡una receta rápida con ingredientes que nos gustan!

Pollo con queso y tocino ¡una receta rápida con ingredientes que nos gustan!

arroz frito
Este fácil y delicioso pollo con tocino y queso es la respuesta perfecta a la pregunta ¿qué comemos hoy?
Hoy en día pocas personas tienen tiempo para pasar cocinando, por lo que la mayoría de nosotros preferimos las recetas que podemos hacer en cuestión de minutos y con ingredientes simples que solemos tener a mano. Exactamente lo que encontrarás en esta receta de pollo con tocino y queso: una comida rápida con los ingredientes que nos gustan. 

Ingredientes

  • 250 gramos de tocino ahumado 
  • 4 cucharadas mantequilla sin sal
  • 1/4 taza de harina 
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida 
  • 1 y 1/2 tazas de caldo de pollo
  • 1 y 1/2 tazas de queso cheddar rallado
  • 1-2 cucharadas salsa picante
  • 2 tazas de pollo cocido y desmenuzado 
  • 4 tazas de arroz blanco cocido
  • 1 taza de queso cheddar rallado

Preparación

arroz frito con pollo y panceta
Saltea el tocino en una sartén grande, escúrrelo y déjalo aparte. En una cacerola coloca la mantequilla a fuego medio. Una vez derretida incorpora la harina y la pimienta, hasta que la mezcla quede lisa y burbujeante. Lentamente incorpora batiendo el caldo de pollo. Aumenta el calor hasta que la mezcla espese. Reduce el fuego a bajo y agrega 1 y 1/2 tazas de queso, mezclando bien. Reduce el fuego a lento y deja a un lado.
En una fuente de horno coloca el arroz cocido, el pollo y la salsa de queso, mezclando bien para combinar. Cubre con 1 taza de queso cheddar y cubre con el tocino salteado. Lleva al grill del horno durante 3-5 minutos hasta que el queso se derrita y sirve enseguida 

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...