This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 4 de febrero de 2017

¡El jengibre tiene estos 7 geniales usos en la cocina! debes conocerlos

¡El jengibre tiene estos 7 geniales usos en la cocina! debes conocerlos

Hierbas como incluirlas estas fiestas 3
El jengibre tiene muchos usos en el mundo de la medicina natural, pues cura los resfríos, la gripe y alivia los mareos. Pero su sabor tan especial merece ser utilizado en la cocina como con estos tips geniales como los que te voy a mostrar ahora mismo.
¡Sigue leyendo!

1. Haz jugo

Zumos depurativos para limpiar el organismo 4 0
Pasa un trozo de raíz de jengibre fresca por el extractor de jugo e incorpora el líquido obtenido a tus zumos frescos. Los mejores jugos para combinar con el jengibre son el de zanahoria, el de naranja, el de mandarina, el de pomelo y el de manzana. 

2. Añádelo a tus smoothies

Zumos depurativos para limpiar el organismo
Ralla un poco de raíz de jengibre fresco y agregalo a cualquier smoohtie para darle un sabor más definido. Bastara  con solo una cucharadita . Su sabor picante hace que sea excelente para añadirlo a batidos con fresa, naranja, mango o col rizada. 

3. Darle sabor a la compota de manzana

Receta de compota de manzana
¿Quieres probar una nueva versión de la compota de manzana? Entonces mientras hierves la fruta en el líquido incorpora algunos trocitos de jengibre fresco pelado y continua la cocción. Sírvela caliente durante el invierno o fría para paliar el calor del verano. 

4. En aderezos para ensaladas

shutterstock 384488131
Ralla un trozo de raíz de jengibre pelado y agrégalo como aderezo en tus ensaladas de hojas verdes mezclándolo con aceite de oliva, jugo de limón, miel de lavanda, sal marina y pimienta negra. 

5. En el té

Por que tomar te de jengibre 2
No hay necesidad de comprar té de jengibre si puedes hacerlo por ti misma. Todo lo que necesitas son unas rodajas de jengibre y agua caliente.
Deja el jengibre en contacto con el agua hirviendo unos minutos para que desprenda su sabor y endúlzalo con un poco de miel o edulcorante. 

6. Para las frituras

Que es el salteado en wok 6
Pica la raíz de jengibre o desmenúzala con el mortero y agrégala a un wok al comienzo de la cocción de tus frituras junto con el aceite y el ajo. Verás que como resultado obtendrás un delicioso platillo con un suave sabor oriental.  

7. Úsalo en puré

Como subir de peso rapido 7
El jengibre fresco puede ser el perfecto acompañamiento para tus purés de verduras. Cortalo en trozos y sofríelo junto con las verduras que vas a utilizar. Queda delicioso en puré de batata, de calabaza, de nabos,de lentejas, de manzana y de zanahoria.
¿Conocías tantos usos para el jengibre en la cocina? ¿No? Ahora seguro que tendrás más excusas para comprarlo en la tienda cada vez que vayas a buscar tus verduras, ¡disfrútalo!

¿Quieres una receta que te sirva para el desayuno, el almuerzo y la cena? ¡Prueba esta fritatta!

¿Quieres una receta que te sirva para el desayuno, el almuerzo y la cena? ¡Prueba esta fritatta!

shutterstock 455057464
Esta frittata es perfecta para el desayuno, el almuerzo y la cena ¡imperdible!
Pocas recetas son tan versátiles como esta colorida fritatta. La puedes servir como un desayuno contundente para empezar el día con toda la energía. O puedes acompañarla con una ensalada y será un almuerzo o cena liviana perfecta. ¡Incluso puedes hacerla con anticipación y comerla cuando mejor te quede!

Ingredientes

  • 500 gramos de espárragos frescos, cortados en trozos 
  • 250 gramos de setas en rodajas
  • 1 pimiento rojo mediano, cortado en cubitos
  • 1 pimiento amarillo mediano, cortado en cubitos
  • 1 cebolla pequeña, picada
  • 3 cebolletas, picadas
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 3 tomates cherry, sin semillas y picados
  • 14 huevos, ligeramente batidos
  • 2 tazas de nata
  • 2 tazas de queso Monterey Jack, desmenuzado
  • 3 cucharadas de perejil fresco, picado
  • 3 cucharadas de albahaca fresca, picada
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra molida
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado

Preparación

tortilla de ajos silvestres
Precalienta el horno a 200° C. En una sartén grande saltea en aceite los espárragos, champiñones, pimientos y cebollas hasta que estén tiernos. Añade el ajo y cocina 1 minuto más. Añade los tomates y deja a un lado.
En un tazón grande bate los huevos, la crema, el queso Monterey Jack, el perejil, la albahaca, la sal y la pimienta, e incorpora a los vegetales salteados. Vierte en un molde cuadrado o rectangular para horno, y hornea 45 minutos. 

Estos son las hacks de bebidas que aprendimos de Starbucks, ¡tienes que probarlos!

Estos son las hacks de bebidas que aprendimos de Starbucks, ¡tienes que probarlos!

starbucks se viste de halloween y lanza 2 nuevos frappuccinos por esta semana2
Si eres habitué de Starbucks sabrás que tiene cientos de opciones para ofrecernos. Según informes recientes, es posible preparar hasta 87 000 diferentes bebidas con todos los gustos de jarabes, frutas, diferentes variedades de leches, aderezos y guarniciones. Por eso mismo, hoy te queremos contar cuáles son los hacks de bebidas que aprendimos de Starbucks y que sería imperdonable que no los pruebes, ¡sigue leyendo!

Frapucchino napolitano

Pide unas fresas y un creme Frappuchino, en seguida pide polvo de vainilla y un poco de jarabe de moca. Remata tu hack con una lluvia de moca. El resultado: una deliciosa bebida similar al helado napolitano que tiene sabor a fresas, vainilla y chocolate.

Latte con las tres C

Publicidad
Las tres C significan canela, chocolate y caramelo. Se trata de un doble latte al que le puedes agregar canela, jarabe de chocolate y un poco de caramelo líquido. 

Frappuccino Crunchberry 

Prepara tu frapucchino Java Chip de Starbucks y agrégale algunos ingredientes extra: jarabe de nueces, caramelo y jarabe de avellana. ¡Es muy rico!

Frappuchino bola de nieve

Esta bebida te hará recordar el invierno y te dará la sensación de estar en un paraje nevado. Como bebida base necesitarás un Frappuchino de crema de chocolate blanco, un chorrito de jarabe de caramelo, otro de jarabe de nuez, uno más de jarabe de avellana y remata con un poco de crema batida. Para un aspecto más crocante cubre tu frappuchino con caramelo brulée.

Latte Butterbeer

¿Alguna vez te imaginaste mezclar cerveza con mantequilla? ¿No? Solo Harry Potter y su pandilla pueden beber eso. En esta oportunidad aprovecharemos la gran variedad de ingredientes que nos ofrece Starbucks y prepararemos una bebida con un sabor muy especial. Pide un café con leche estándar con dos chorritos de jarabe de caramelo, dos de jarabe de nuez y dos de canela dulce. Cúbrelo con crema batida y trozos de caramelo. 

Frapuchino de algodón de azúcar

Amo el algodón de azúcar, me encanta su sabor y en Starbucks es posible preparar un frappuchino con sabor a algodón de azúcar que es realmente delicioso. Como base necesitarás un frappuchino de vainilla, añádele uno o dos chorritos de jarabe de frambuesa, simple, delicioso y con ingredientes muy sencillos de recordar. 

Bebida azul

No se puede mostrar este contenido.
https://www.instagram.com/p/BP1FrL2B6j2/?tagged=bluedrink
Para probar esta bebida de color tan particular, no necesitas de muchos ingredientes. Solo debes pedir un Passion Iced Tea con leche de soja y añadirle un chorrito de jarabe de vainilla.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...