viernes, 2 de febrero de 2018

Nuevo testimonio de Implicado en el Caso de Emely Peguero: Marlon Monto el Cuerpo el Solito en el Vehiculo

Se trata del segundo interrogatorio sobre el caso al que CDN consigue acceso

Santo Domingo, RD.- Tras dar a conocer el interrogatorio a una de las empleadas vinculadas al caso Emely Peuero, la redacción de CDN ahora tiene acceso a la confesión de Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), señalado como la persona contratada para mover el cadáver de la adolescente embarazada.
Se trata del segundo interrogatorio sobre el caso al que CDN consigue acceso en exclusiva. En esta ocasión, el implicado contó al Ministerio Público todo lo vinculado al tiempo transcurrido tras el asesinato de la joven y a las maniobras realizadas por Marlin Martínez, quien junto a su hijo Marlon Martínez son los principales sospechosos por el crimen que estremeció al país a finales de agosto de 2017.

En parte del expediente suministrado a este diario informativo El Boli señaló que fue Marlon quien se encargó por sí solo del traslado del cuerpo de Peguero.
“Marlon lo montó en la parte trasera de la camioneta; él solo subió el cuerpo en la camioneta Toyota Hilux color blanco, yo no me desmonté”, confesó Bolívar Ureña, quien guarda prisión preventiva por el caso.

El sospechoso contó además cómo fue el proceso del recorrido que realizaron en el vehículo desde San Francisco hasta Moca, en la provincia Espaillat.
“Tomamos la carretera de Cenoví- San Francisco… tomé la ruta hacia Villa Tapia y por ahí llegamos a Salcedo; de ahí tomamos la carretera Salcedo-Moca. Entramos a la carretera de la sección el aguacate, hasta llegar a la finca Los Algarrobos.

Los jueces de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís conocerán este viernes el recurso de apelación interpuesto por Marlin y Marlon Martínez.

El cadáver de Peguero fue encontrado la noche del jueves 31 de agosto dentro de una maleta, en la comunidad La Guama en el municipio de Cayetano Germosén en la provincia Espaillat. Estaba reportada como por sus familiares en la provincia Duarte.

0 comentarios:

El Pacha intento cargar a la Materialista y se dieron tremendo Estrallon, Esa no vuelve mas a su Programa

Esto ha sido lo más criticado desde el día de ayer y es que la Materialista la cual fue invitada al programa Pegate y Gana con el Pacha c...