sábado, 3 de febrero de 2018

Sandra Berrocal le da Tremento Boche a Nabila Tapia por esta estar de metida

La presentadora Sandra Berrocal, esta tarde le dijo de todo a la modelo y esposa del cantante Don Miguelo, Nabila Tapia porque esta le hizo un comentario fuera de lugar en una foto que Sandra subió a su cuenta de instagram.
En la cual se ve la presentadora Sandra mostrando su maquillaje, y Nabila le comento: Al fin veo tus cejas perfectas y la piel nítida. Cosa que no le gustó para nada a Sandra y le contesto Sorry pero te equivocaste de mensaje Nabila.
A lo que Nabila le contesto: Yo no me he equivocado para los gustos se hicieron los colores simplemente me gusto el maquillaje y a nadie debe gustarle lo que a mi me gusta, pero perdón no vuelvo a comentar…
Asi mismo Sandra tambien tuvo problemas con la Materialista.

La exponente urbana la Materialista comparó con un “embudo” a la presentadora de televisión Sandra Berrocal, al tiempo, que le pidió no inmiscuirse en asuntos de cantantes porque esta no es “artista”.

En un history en sus redes sociales la Material que se encuentra promocionando su más reciente tema musical “Sensei Freestyle” comentó que: “Cualquier parecido a la realidad es pura consistencia. Mujeres que hablan mal de mí parecen un embudo. Usted no es artista no se meta”
Por su lado, Sandra Berrocal no se quedó callada y respondió a la Materialista el seguimiento mensaje:
“Mi querida @lamaterialista1 hablar mal de ti porque hago mi trabajo en mi Instagram…. como lo puedo hacer con cualquiera artista, yo artista no soy hago mi trabajo al igual que muchas personas….. ahora bien te invito que vayas a todos los Instagram de otras personas y haga lo mismo…. eres una mujer bella, talentosa no tienes necesidad de esto para mi las dos son artistas buenas y cada una con sus cualidades…. besos y éxitos en tu carrera Dios te Bendiga”.

0 comentarios:

El Pacha intento cargar a la Materialista y se dieron tremendo Estrallon, Esa no vuelve mas a su Programa

Esto ha sido lo más criticado desde el día de ayer y es que la Materialista la cual fue invitada al programa Pegate y Gana con el Pacha c...